QQCQ

Linda Susebach

Linda Susebach

Linda Susebach es una mujer muy dedicada a su trabajo, su pasión por la contabilidad la ha llevado a ser una de las mejores de su empresa. Siempre está dispuesta a ayudar a sus colegas en lo que necesiten y no duda en tomar responsabilidades adicionales cuando se le requiere. Fuera del trabajo, le gusta pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos, quienes son su mayor orgullo y alegría. A pesar de su apretada agenda, Linda siempre encuentra el tiempo para hacer ejercicio y cuidar su salud, es una gran amante del yoga y la meditación, que le ayudan a mantener su mente y cuerpo equilibrados y libres de estrés. Además, a Linda le encanta viajar y explorar distintas culturas y cuisines, y ha visitado lugares maravillosos a lo largo de los años. Sin duda, es una mujer inspiradora y valiente que disfruta de la vida al máximo.

Relaciones amorosas

Billy Idol

Billy Idol

Amante de Linda Susebach

-

Billy Idol y Linda Susebach mantuvieron una relación romántica durante los años 80. Susebach fue uno de los amores más destacados del cantante, que también tuvo relaciones con otras mujeres famosas, como Perri Lister y Julie Silver.

No se sabe con exactitud cuánto duró la relación de Idol y Susebach, pero se cree que fue alrededor de tres años. Susebach era una modelo alemana que a menudo aparecía en las portadas de revistas y en anuncios publicitarios. Según se informa, Idol estaba tan enamorado de ella que incluso escribió una canción en su honor, "Eyes Without a Face".

A pesar de no haber seguido adelante con su relación, Idol y Susebach mantienen amistad hoy en día. Susebach es conocida por su trabajo en la industria de la moda, y ha aparecido en varias revistas importantes, como Vogue y Elle. Por su parte, Billy Idol continúa siendo un icono de la música, y ha seguido lanzando álbumes y actuando en todo el mundo.

Ace Frehley

Ace Frehley

Amante de Linda Susebach

-

Ace Frehley y Linda Sue Bach fueron pareja durante varios años en los años 70. Bach era una modelo y actriz conocida por su participación en películas como "Papillon" y "The Midnight Man".

La relación de Frehley y Bach se caracterizó por ser muy tormentosa, con varios episodios de violencia doméstica y problemas con las drogas. En una entrevista, Bach contó que durante la relación con Frehley vivió en constante miedo y que él la amenazaba con frecuencia.

A pesar de todo, la pareja llegó a casarse en 1979, pero la relación terminó en divorcio poco después. Frehley ha admitido en varias ocasiones que en ese período de su vida estaba muy inmerso en las drogas y el alcohol, y que eso afectó su comportamiento y sus relaciones personales.

Actualmente, parece que la relación entre Frehley y Bach es cordial, y ambos han seguido adelante con sus respectivas vidas. Frehley ha continuado con su carrera musical en solitario y como miembro de Kiss, mientras que Bach dejó la actuación para dedicarse a la pintura y la escultura.