Linda Taylor fue una mujer estadounidense que se ganó el apodo de la "reina de los estafadores" en la década de 1970. Nació en un hogar pobre en Tennessee en 1926 y comenzó su carrera delictiva a los 19 años, robando cheques y tarjetas de crédito. A lo largo de su vida, Taylor utilizó varios nombres falsos y se disfrazó como una empresaria adinerada, una mujer de la alta sociedad y una viuda rica.
Obtuvo notoriedad en la década de 1970 cuando fue acusada de defraudar al sistema de asistencia social de Illinois por una cantidad estimada de $150,000. La prensa sensacionalista la retrató como una mujer extravagante que usaba abrigos de piel, joyas caras y conducía un Rolls-Royce. Fue condenada por fraude y pasó varios años en prisión.
Después de su liberación, Taylor continuó estafando a la gente y a las instituciones, utilizando tácticas cada vez más sofisticadas. Fue arrestada varias veces por cargos relacionados con estafas y fraude, pero siempre encontró la manera de salir de ellos. Finalmente, en la década de 1980, fue condenada por secuestro y asesinato de una mujer de 80 años. Murió en prisión en 2002.
Linda Taylor y Lawrence Bender no tienen una relación conocida.
Linda Taylor, también conocida como la "Reina de los Beneficios", fue una estafadora de bienestar social en la década de 1970 y fue capturada en 1974 por fraude en el estado de Illinois. También se sospecha que cometió otros delitos, como secuestro, robo y asesinato.
Por otro lado, Lawrence Bender es un conocido productor de cine estadounidense que ha trabajado en películas como "Pulp Fiction", "Malditos bastardos" y "El gran hotel Budapest". No se sabe de ninguna conexión o relación entre los dos.