Lisa Ann Russell es una actriz y modelo estadounidense nacida en Sterling, Illinois en 1972. Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como modelo y más tarde trabajó en la televisión y cine. Uno de sus trabajos más conocidos fue en la serie de televisión "Saved by the Bell: The College Years" en la que interpretó el papel de Leslie Burke.
En 1999, Russell se casó con el actor Mark-Paul Gosselaar con quien tuvo dos hijos antes de divorciarse en 2010. Más tarde se casó con el actor Jeff Probst en 2011.
Además de su carrera en el entretenimiento, Russell es una defensora de la infancia y las causas humanitarias. En 2014, fundó junto con su esposo la organización benéfica "Ladies of London" que tiene como objetivo ayudar a los niños en situaciones de necesidad.
Lisa Ann Russell y Jeff Probst son una pareja que se casó en 2011. A pesar de que han sido bastante reservados sobre su relación, se sabe que se conocieron en el set de grabación del programa de televisión Survivor en el que Jeff es el presentador.
Lisa Ann Russell es una actriz y modelo estadounidense que ha trabajado en varias películas y series de televisión, mientras que Jeff Probst es un presentador de televisión, productor y escritor que se ha hecho famoso por su trabajo en Survivor.
La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones y parecen ser muy unidos. Sin embargo, la pareja no tiene hijos juntos. Jeff tiene un hijo de una relación anterior y Lisa Ann tiene dos hijos de su matrimonio anterior con el actor Mark-Paul Gosselaar.
A pesar de que Lisa Ann y Jeff han sido muy discretos en cuanto a su vida personal, se sabe que han sido vistos juntos en eventos y salidas por Los Ángeles, demostrando su amor y compromiso el uno con el otro.
Mark-Paul Gosselaar y Lisa Ann Russell estuvieron casados desde 1996 hasta 2010. Se conocieron cuando Lisa trabajaba en la serie "Saved by the Bell" como maquilladora. La pareja tuvo dos hijos juntos, Michael y Ava.
Durante su matrimonio, Mark-Paul continuó trabajando en la televisión, incluyendo su papel principal en la serie "NYPD Blue". Lisa, por su parte, se centró en su carrera como modelo y en criar a sus hijos. También participó en algunos programas de televisión, incluyendo "The Nanny" y "Twins".
A pesar de su separación en 2010, Mark-Paul y Lisa siguen siendo buenos amigos y han criado a sus hijos juntos. Lisa también se ha convertido en una activista y defensora de los derechos de los niños, trabajando con organizaciones como Childhelp.
En resumen, la relación entre Mark-Paul Gosselaar y Lisa Ann Russell fue una de amor, familia y amistad duradera. Aunque ya no están casados, mantienen una relación respetuosa y amorosa para criar a sus hijos juntos.