QQCQ

Lisa Bonder

Lisa Bonder

Lisa Bonder es una mujer estadounidense conocida por su participación en varios escándalos de paternidad y por ser ex esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, el magnate Kirk Kerkorian.

Nacida en Alabama en 1965, Lisa creció en California y desarrolló una pasión por la gimnasia que la llevó a competir a nivel nacional. Después de graduarse de la universidad, Lisa se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar como modelo y actriz, apareciendo en varias películas y programas de televisión.

En 1993, Lisa conoció a Kirk Kerkorian, un empresario multimillonario de 69 años que había sido uno de los dueños de la MGM. Se casaron en una ceremonia secreta en Las Vegas, pero su matrimonio duró solo unos pocos meses.

En 1998, Lisa dio a luz a una hija y afirmó que el padre era el multimillonario Steve Bing. Sin embargo, Bing negó la paternidad y una prueba de ADN confirmó que Kirk Kerkorian era el padre biológico de la niña. Lisa y Kirk se involucraron en una amarga batalla legal por la custodia de la niña, que finalmente fue concedida a Lisa.

En 2002, Lisa se casó con el tenista profesional George Soros, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005. Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en su trabajo como filántropa y activista de los derechos de los animales.

Relaciones amorosas

Kirk Kerkorian

Kirk Kerkorian

Esposo de Lisa Bonder

1997 - 1998

Lisa Bonder y Kirk Kerkorian tuvieron una relación en los años 90 que comenzó cuando ella trabajaba como tenista profesional y él la conoció en una de sus competencias deportivas. Desde entonces, mantuvieron una relación que fue turbulenta y controversial debido a que Bonder quedó embarazada y afirmó que el padre de su hija era Steve Bing, mientras que Kerkorian insistía en que él era el verdadero padre de la niña.

La situación fue resuelta en un juicio en el que se determinó que Kerkorian era el padre biológico y se le ordenó pagar una pensión alimentaria de 50,000 dólares mensuales. Esta decisión generó controversia debido a que la fortuna de Kerkorian fue evaluada en más de 8,000 millones de dólares, lo que llevó a muchos a cuestionar el monto de la pensión y a calificarla como excesiva.

La relación entre Bonder y Kerkorian terminó poco después del resultado del juicio y la división de bienes entre la pareja se realizó de manera privada. Lisa Bonder se casó en 2013 con el empresario canadiense Henry Silverman, mientras que Kirk Kerkorian falleció en 2015 a la edad de 98 años.

Tom Kreiss

Tom Kreiss

Esposo de Lisa Bonder

1988

Lisa Bonder y Tom Kreiss mantuvieron una relación romántica en la década de 1990 que terminó en un escándalo de paternidad. En 1999, Bonder demandó a Steve Bing (el fundador de Shangri-La Entertainment) por paternidad, afirmando que el famoso empresario era el padre biológico de su hijo, Kira Kerkorian.

Sin embargo, las pruebas de ADN revelaron que Bing no era el padre biológico de Kira. En cambio, las pruebas de ADN mostraron que el padre biológico de Kira era en realidad el esposo de Bonder en ese momento, Kirk Kerkorian (un multimillonario y magnate del cine). Kerkorian luego demandó a Bonder por fraude y engaño.

El escándalo de paternidad y la demanda resultante tuvieron un impacto en la reputación pública de Bonder y Kerkorian, quienes estaban en medio de un amargo divorcio en ese momento. Desde entonces, Bonder ha mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación. Kreiss, por su parte, ha seguido trabajando como empresario y filántropo en su comunidad. En resumen, la relación entre Lisa Bonder y Tom Kreiss terminó en un escándalo de paternidad relacionado con el hijo de Bonder.

Michael Gluckman

Michael Gluckman

Novio de Lisa Bonder

-

Lisa Bonder y Michael Gluckman tuvieron una relación sentimental en los años 90.

Bonder, es una exmodelo de Playboy, mientras que Gluckman, es un empresario estadounidense y exmarido de la actriz Dina Merrill.

En 1997, Bonder tuvo un hijo con el multimillonario Kirk Kerkorian y se casó con él, pero después se descubrió que el niño no era de Kerkorian, sino de Gluckman. Kerkorian presentó una demanda de paternidad y finalmente se determinó que Gluckman era el padre biológico.

La situación legal y las disputas por la custodia del niño llevaron a un proceso muy largo y desagradable. Kerkorian finalmente recibió la custodia del niño y Bonder tuvo que renunciar a sus derechos sobre él.

La relación entre Bonder y Gluckman terminó poco después de esto.