QQCQ

Lisa Rieffel

Lisa Rieffel

Lisa Rieffel es una actriz, cantante y compositora estadounidense nacida el 12 de enero de 1975 en Denville, Nueva Jersey. Comenzó su carrera artística en la década de 1980, apareciendo en comerciales de televisión y programas infantiles como "Kids Incorporated" y "The Mickey Mouse Club". En 1991, ganó el papel principal en la serie de televisión "The Trials of Rosie O'Neill".

A lo largo de los años, ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "ER", "Friends", "The King of Queens" y "Buffy the Vampire Slayer". Además de su carrera como actriz, es cantante y ha lanzado varios álbumes y sencillos como solista.

En 2009, Rieffel fundó su propia compañía teatral, Three Act Theatre Company, con la que ha producido varios espectáculos en Los Ángeles. También es una activista en temas de derechos de los animales y es vegetariana desde hace más de 25 años. Actualmente vive en Los Ángeles con su esposo y sus dos hijos.

Relaciones amorosas

Chris Hardwick

Chris Hardwick

Novio de Lisa Rieffel

1993 - 1995

Chris Hardwick y Lisa Rieffel se contrataron para participar en una película de comedia romántica llamada "Love Lummox". Desde el momento en que se conocieron en el set de filmación, Chris y Lisa se hicieron muy amigos y pasaban mucho tiempo juntos dentro y fuera del trabajo. Aunque en la película solo interpretaban a un par de amigos, la química entre ellos era evidente y se convirtieron en grandes amigos bastante rápido. Con el paso del tiempo, su amistad se fortaleció y Chris se dio cuenta de que sentía algo más por Lisa. Después de algunos intentos fallidos por demostrar sus sentimientos por ella, Lisa finalmente se dio cuenta de lo que Chris sentía y comenzaron a salir juntos. Desde entonces, han estado juntos por más de diez años y son una de las parejas más estables de Hollywood.

Johnny Dunn

Johnny Dunn

Novio de Lisa Rieffel

-

Lisa y Johnny se conocieron en la cafetería de la universidad. Lisa estaba ordenando su café cuando Johnny se acercó y le preguntó si quería unirse a su mesa. Lisa aceptó y durante su conversación descubrieron que compartían una pasión por la música y el arte. Desde entonces, se convirtieron en buenos amigos y comenzaron a colaborar juntos en proyectos creativos. Después de varios años, finalmente se dieron cuenta de que habían desarrollado sentimientos el uno por el otro y comenzaron una relación romántica. Hoy en día, todavía trabajan juntos en sus proyectos creativos y disfrutan de su amor mutuo.