Como modelo y actriz, Lita Chevret tuvo una vida llena de aventuras y emociones. Nació en Francia en 1916 y pronto comenzó a trabajar como modelo en París. Después de la Segunda Guerra Mundial, se mudó a Nueva York y comenzó a trabajar como actriz de cine y televisión.
Entre sus logros, Lita Chevret trabajó con algunos de los directores y actores más destacados de la época, incluyendo a Orson Welles y Marlon Brando. También tuvo una relación sentimental con el famoso escritor y cineasta Jean Cocteau.
Después de retirarse de la actuación, Lita Chevret regresó a Francia y se dedicó a la escritura. Escribió numerosas obras, incluyendo novelas, poemas y guiones para cine y televisión. También fue una destacada activista por los derechos de las mujeres y luchó por la igualdad de género en todos los aspectos de la sociedad.
Lita Chevret falleció en 2009 a la edad de 93 años, pero su legado como modelo, actriz, escritora y activista por los derechos de las mujeres sigue siendo una inspiración para muchas personas en todo el mundo.
George Raft y Lita Chevret fueron una pareja muy conocida en los años 30. Raft era un actor de cine estadounidense y Chevret, conocida como Lita Grey, era una actriz encantadora y bailarina de origen irlandés.
Según los informes, la pareja se conoció en 1930 durante el rodaje de la película "Quick Millions" y se convirtieron en amantes durante su tiempo juntos en el set. Raft estaba casado en ese momento, pero esto no les impidió tener una relación apasionada.
El romance entre Raft y Chevret fue turbulento y lleno de altibajos. Hubo rumores de que Raft era violente con ella y algunas fuentes incluso sugieren que Chevret lo había acusado de abuso físico. A pesar de esto, la pareja continuó su relación durante varios años.
Sin embargo, eventualmente terminaron su romance debido a las presiones del trabajo. Raft siguió adelante y comenzó a salir con otras mujeres, mientras que Chevret volvió a casarse y se retiró del mundo del cine.
A pesar de los altibajos en su relación, la historia de amor de George Raft y Lita Chevret sigue siendo una de las más notables en la historia de Hollywood.