Liza Morales es una personalidad de televisión y empresaria estadounidense, nacida en 1979 en Queens, Nueva York. Es conocida por ser la exnovia y la madre de los hijos del exjugador de la NBA, Lamar Odom.
Morales creció en Nueva York con su madre y sus dos hermanos. Comenzó a salir con Lamar Odom cuando tenía 18 años y se mantuvieron juntos durante más de una década. Tuvieron tres hijos juntos, Destiny, Lamar Jr. y Jayden, quien falleció en 2006 a los seis meses de edad a causa del Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.
Morales ha trabajado como productora y presentadora de televisión. En 2012, lanzó su propia línea de moda llamada "Glammed Up".
En los últimos años, Morales ha hablado públicamente sobre su relación con Odom y su vida después de su separación. Ha sido muy abierta sobre la adicción de Odom a las drogas y su sobredosis en 2015, que lo dejó al borde de la muerte.
Morales también ha hablado sobre su papel como madre soltera y las luchas que ha enfrentado para criar a sus hijos sin la ayuda financiera de Odom después de su separación.
En general, la vida de Liza Morales ha sido caracterizada por desafíos personales y dificultades, pero también ha demostrado una notable fuerza y resiliencia a través de ellos.
Liza Morales y Lamar Odom tuvieron una relación durante más de 10 años. Se conocieron en Queens, Nueva York, cuando ella era una estudiante universitaria y él estaba en la escuela secundaria. Tuvieron tres hijos juntos: Destiny, Lamar Jr. y Jayden.
Sin embargo, la relación entre Liza y Lamar no fue fácil. En 2006, Lamar fue arrestado por conducir bajo la influencia y por poseer drogas. También se encontró que había sido infiel en varias ocasiones.
En 2011, Lamar firmó un contrato con Los Angeles Lakers y se mudó a California. Según Liza, esto fue un gran cambio para su familia y para ella. Ellos habían estado viviendo en Nueva York y ahora estaban en la otra punta del país. Además, Lamar estaba constantemente viajando debido a su carrera en la NBA.
En 2013, Lamar y Liza se separaron. Poco después, Lamar comenzó una relación con Khloé Kardashian, con quien finalmente se casó en septiembre de 2009. La relación de Lamar y Khloé tuvo muchos altibajos y se divorciaron en 2016.
Después de la separación de Lamar y Khloé, Liza habló públicamente sobre la adicción de Lamar a las drogas y su batalla por mantenerse sobrio. Ella también habló sobre el impacto que la adicción de Lamar tuvo en sus hijos.
Lamar ha hablado abiertamente sobre su adicción y ha dicho que se debe en parte a la muerte de su madre cuando él tenía 12 años. En 2015, Lamar sufrió una sobredosis que lo dejó en coma durante varios días. Afortunadamente, se recuperó y desde entonces ha estado trabajando en su recuperación y sobriedad.
En resumen, la relación entre Liza Morales y Lamar Odom fue tumultuosa y terminó en una separación en 2013. Lamar tuvo problemas de adicción a las drogas y sufrió una sobredosis en 2015. Desde entonces, ha estado trabajando en su recuperación y sobriedad.