Lizzie Brocheré es una actriz francesa nacida en 1985 en París. Comenzó su carrera como actriz en su adolescencia y ha trabajado tanto en el cine como en la televisión. Uno de sus primeros papeles importantes fue en la película Chacun sa nuit, en 2006. También ha aparecido en películas como The Bringdown y The Wedding Song.
Sin embargo, Lizzie Brocheré es quizás más conocida por sus papeles en la televisión. Apareció en la popular serie de televisión francesa Les Bleus, en 2006, y en la serie de televisión de ciencia ficción estadounidense de FX, American Horror Story: Asylum, en 2012. En esta última, interpretó a una paciente del manicomio llamada Grace.
Desde entonces, ha aparecido en varias producciones de televisión, como la serie Versailles y la serie de ciencia ficción Falling Water. También ha trabajado en teatro, en producciones como L'Epouse Volée y Los Cenci.
Lizzie Brocheré ha sido reconocida por su talento, recibiendo varios premios por su actuación, incluyendo el Premio Romy Schneider a la Mejor Actriz Revelación en 2007.
Lizzie Brocheré y Pierre Perrier son dos actores franceses que han trabajado juntos en varias ocasiones. La primera vez que compartieron pantalla fue en la película "The Wedding Song" (2008), en la que interpretaron a dos amigos que se enamoran de la misma mujer durante la Segunda Guerra Mundial.
En 2011, Brocheré y Perrier volvieron a trabajar juntos en la película "Au galop", donde interpretaron a una pareja que intenta salvar su relación a través de un viaje en moto.
Sin embargo, su trabajo más conocido juntos es en la serie de televisión "The Returned" (2012-2015), donde Brocheré interpretó a una enfermera llamada Sarah y Perrier interpretó a un adolescente llamado Victor. En la serie, los personajes tienen una conexión misteriosa que se desarrolla a lo largo de la trama.
A pesar de su gran química en pantalla, se sabe muy poco sobre la relación personal de Brocheré y Perrier fuera del trabajo. Ambos han mantenido su vida privada alejada de los medios y no han confirmado si son amigos o pareja en la vida real.