Como modelo y actor exitoso, Logan Miller nació el 18 de febrero de 1992 en Colorado Springs, Colorado, EE. UU. Desde joven, siempre ha tenido el sueño de convertirse en actor, y con el apoyo de su familia, comenzó a explorar el mundo del entretenimiento.
Empezó como modelo a los 12 años y pronto se dedicó a la actuación participando en programas de televisión y películas independientes. En 2011, interpretó a Benjamin en la película "Scouts Guide to the Zombie Apocalypse" y en 2016, fue visto en la película "Take Me to The River", que recibió una nominación al Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance.
Logan Miller también ha participado en varias series de televisión, incluyendo "The Walking Dead" y "Agents of S.H.I.E.L.D.". En 2019, fue elegido para interpretar a Ben en la comedia romántica "Love, Simon", actuación que lo llevó a obtener más trabajos.
Con un talento nato para la actuación y un compromiso constante con su carrera, Logan Miller ha demostrado ser uno de los actores más emocionantes y con mayor proyección en la industria del cine.
Elizabeth Gillies y Logan Miller se conocieron en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles. Ambos fueron invitados por un amigo en común y no se conocían antes de ese momento. Al principio, no hablaron mucho, pero después de unas cuantas copas, comenzaron a hablar y descubrieron que compartían un interés en la música y el cine. Se pasaron toda la noche hablando y riendo juntos, y pronto se dieron cuenta de que tenían una conexión especial. Después de esa noche, comenzaron a salir juntos y finalmente se convirtieron en una pareja inseparable. Desde entonces, Elizabeth y Logan han colaborado en muchos proyectos juntos, incluyendo películas y programas de televisión, y su romance ha sido una inspiración para fanáticos de todo el mundo.
No se tiene información sobre una coincidencia entre Logan Miller y Rachel Sennott en eventos o proyectos profesionales. Ambos son actores estadounidenses y han trabajado en películas y series, pero no se sabe de un trabajo en común.
Caitlyn y Taylor Love eran hermanas gemelas idénticas, y Logan Miller era su vecino de al lado. Un día, Logan vio a las hermanas Love saltando sobre una cama elástica en su jardín y él también quiso saltar. Caitlyn y Taylor se rieron de él y le invitaron a unirse a ellos. Desde ese día, los tres se volvieron inseparables. Solían pasar todo el tiempo juntos, jugando y divirtiéndose. Con el paso del tiempo, Caitlyn comenzó a sentir algo por Logan, pero no sabía cómo decírselo, temía arruinar su amistad. Finalmente, un día Caitlyn se armó de valor y le confesó sus sentimientos a Logan, sorprendentemente, él también llevaba tiempo enamorado de ella. Después de ese día, Caitlyn y Logan comenzaron una relación que duraría por mucho tiempo. Taylor siempre había sido el apoyo incondicional de su hermana, y estuvo feliz de verlos juntos. Desde entonces, el trío de amigos se convirtieron en una pareja feliz y enamorada, creando muchos recuerdos felices juntos.