QQCQ

Lois Ayres

Lois Ayres

Lois Ayres fue una actriz pornográfica estadounidense nacida el 24 de mayo de 1958 en San Bernardino, California. Comenzó su carrera en la industria del cine para adultos en 1983 a la edad de 25 años. Durante su carrera en el cine para adultos, Ayres fue nominada para varios premios, incluyendo la Mejor Actriz de Reparto en los Premios AVN de 1991.

Ayres se retiró de la industria del cine para adultos en 1995 y se convirtió en una activista de derechos de los animales. Fundó una organización sin fines de lucro llamada Animal Rescue and Care (ARC), dedicada a ayudar a los animales en necesidad.

En 1999, Ayres fue acusada de crueldad animal después de que la policía encontrara 22 perros muertos y enfermos en su propiedad. Fue declarada culpable de cuatro cargos de crueldad animal y sentenciada a tres años de libertad condicional y a pagar una multa de 15,000 dólares.

Ayres falleció el 27 de octubre de 2018 a la edad de 60 años.

Relaciones amorosas

Slash

Slash

Amante de Lois Ayres

1987

Lois Ayres y Slash han sido amigos desde hace muchos años. Lois Ayres es una actriz y modelo que trabajó en la industria de cine para adultos en la década de 1980, mientras que Slash es un músico y guitarrista de renombre internacional, conocido por su trabajo en la banda Guns N' Roses. Ambos se conocieron en la escena nocturna de Los Ángeles y han mantenido una amistad cercana desde entonces.

Se dice que Lois Ayres fue una de las primeras personas en presentar a Slash a la escena nocturna de Hollywood y lo ayudó a iniciarse en la fama. En una entrevista, Ayres dijo: "Lo conocí cuando era adolescente, antes de formar parte de Guns N' Roses. Vivíamos en la misma zona de Los Ángeles y nos movíamos en los mismos círculos. Me encantaba su estilo y su música, y siempre supe que llegaría muy lejos".

Por su parte, Slash ha mencionado en varias ocasiones que Lois Ayres es una gran amiga y una de sus influencias más importantes en la música. En una entrevista para el sitio web ThaliaMedia, Slash dijo: "Lois es una persona increíble. Ella me introdujo a muchos músicos y me ayudó a encontrar mi camino en la industria de la música. Siempre le estaré agradecido".

Aunque ambos han seguido caminos muy diferentes en sus carreras, han mantenido su amistad a lo largo de los años. De hecho, Lois Ayres fue uno de los invitados especiales en la boda de Slash en 1992, y también ha asistido a varios de sus conciertos.