Lola Glaudini es una actriz estadounidense nacida en Nueva York en 1971. Es hija de Robert Glaudini, un reconocido escritor y actor, y de Nina Rosen, también actriz.
Desde temprana edad, Lola mostró interés por la actuación y estudió en la escuela de teatro Mason Gross de la Universidad Rutgers.
Lola comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a finales de los años 90, apareciendo en series como "NYPD Blue" y "Los Soprano". Sin embargo, su papel más destacado llegaría en 2001, cuando se unió al elenco de "Mentes criminales" interpretando a la agente especial Elle Greenaway.
Después de su participación en la popular serie de televisión, Lola continuó trabajando en diversas producciones tanto en televisión como en el cine, incluyendo películas como "El gran Lebowski" y "Invincible" y series como "The Blacklist" y "Ray Donovan".
A lo largo de su carrera, Lola ha demostrado su versatilidad y talento como actriz, recibiendo el reconocimiento y admiración del público y la crítica.
Lola estaba sentada en una cafetería, tomando un sorbo de su café, cuando vio que alguien se acercaba a su mesa. Era Stuart, quien se presentó y le dijo que había notado que ella estaba leyendo un libro interesante. Empezaron a charlar animadamente sobre literatura y descubrieron que tenían muchos gustos en común.
Al rato, Stuart invitó a Lola a dar un paseo por el parque, donde siguieron hablando y riendo mientras caminaban. Durante la conversación, descubrieron que ambos eran fanáticos de la música y que tocaban instrumentos.
Para entonces, ya se había hecho tarde y Lola se dio cuenta de que había perdido la noción del tiempo estando con Stuart. Al despedirse, se dieron cuenta de que habían conectado en múltiples niveles y decidieron intercambiar números de teléfono.
Desde aquel día, Lola y Stuart se habían vuelto inseparables, pasando horas charlando y compartiendo experiencias. Poco a poco, habían construido una relación de amor y amistad sólida, basada en intereses y valores en común.