Lori "Lolo" Jones es una atleta estadounidense nacida en Des Moines, Iowa, el 5 de agosto de 1982. Jones creció en una familia pobre y en su infancia tuvo que superar múltiples obstáculos como la falta de recursos y la falta de apoyo para perseguir su sueño de convertirse en atleta.
Finalmente, Jones logró destacarse en el atletismo como corredora de vallas en la universidad de Louisiana State University, donde ganó multiples títulos y récords en competencias universitarias.
En 2008, Jones logró clasificarse para los Juegos Olímpicos de Beijing en representación de EE. UU. En esta competencia logró llegar a la final de los 100 metros vallas, pero en la última valla tropieza y pierde la medalla. Después de ese momento emocional el mundo de los medios comenzaron a asediarla y esto causó presión en ella.
En los años siguientes continúa su carrera en el atletismo, dirigiéndose al campeonato mundial, pero sin la misma suerte de conseguir medallas.
En 2014, Lolo Jones intentó convertirse en atleta de bobsleigh olímpico para EE. UU. Pero no logró clasificarse para los juegos de Sochi en Rusia.
En 2018, Jones anunció que se retiraría de la competición de atletismo, pero sigue siendo reconocida como una de las atletas más destacadas y representativas de la comunidad afroamericana en su país.
Lolo Jones y Jimmy Butler son dos atletas estadounidenses que han tenido éxito en sus respectivos deportes. Jones es una corredora y saltadora de vallas, mientras que Butler es un jugador de baloncesto de la NBA.
Se rumoreaba que Jones y Butler habían tenido una relación en el pasado, pero nunca se confirmó oficialmente. En 2015, Jones habló sobre su amistad con Butler en una entrevista con ESPN, describiéndolo como un "gran amigo" y "una de las personas más genuinas que he conocido".
Butler también ha hablado sobre su relación con Jones, diciendo que la admiraba por su dedicación y determinación como atleta. En una entrevista de 2017 con Men's Journal, Butler dijo que Jones era "una de las personas más trabajadoras que he visto nunca" y que la admiraba por "levantarse y seguir adelante" después de cada derrota.
A pesar de los rumores, parece que Jones y Butler no están actualmente en una relación romántica y continúan enfocados en sus respectivas carreras deportivas.