Lorenzo Crespi fue un actor italiano nacido en 1957. Comenzó su carrera artística en la década de los 80 en la televisión italiana, participando en series como "Doppio misto" o "I ragazzi della 3C".
Durante los años 90, Lorenzo Crespi destacó como uno de los actores más populares de Italia, protagonizando diversas series como "Un posto al sole" o "Vivere". También participó en películas como "La rumbera" o "Sale sudore".
En su vida personal, Lorenzo Crespi tuvo altibajos en su salud mental, siendo diagnosticado con trastorno bipolar y luchando contra el alcoholismo. Estos problemas lo llevaron a estar alejado de la televisión en ciertas ocasiones.
El 27 de marzo de 2017, Lorenzo Crespi fue encontrado muerto en su casa. La causa de su muerte fue determinada como suicidio. La noticia conmocionó a la industria del entretenimiento italiano, que se mostró en shock por la pérdida de uno de sus más queridos actores.
Lorenzo Crespi y Manuela Arcuri son dos actores italianos que se hicieron muy famosos por su relación sentimental en los años 90. Ambos iniciaron su carrera en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, y se conocieron en un programa de televisión en el año 1996.
Desde el primer momento, la química entre Lorenzo y Manuela fue evidente, y pronto iniciaron un romance. Su relación tuvo mucho éxito mediático, y ambos eran muy queridos por el público.
Sin embargo, su historia de amor fue breve y tormentosa. Lorenzo había tenido problemas con el alcohol y las drogas, y su comportamiento muchas veces era errático y violento. Manuela, por su parte, era joven e inexperta, y parecía estar enamorada ciegamente de su pareja.
La relación entre Lorenzo y Manuela terminó en el año 2000, después de varios episodios de violencia doméstica por parte de Crespi. Aunque al principio trataron de mantener su amistad, pronto se distanciaron, y cada uno siguió su propio camino en el mundo del espectáculo.
Hoy en día, tanto Lorenzo como Manuela han superado sus problemas y se han convertido en referentes del cine y la televisión en Italia. Sin embargo, su relación sentimental sigue siendo una de las más recordadas de la historia del entretenimiento en ese país.