Lorenzo Gordon fue un jugador de baloncesto estadounidense nacido en St. Louis, Missouri, en 1983. Jugó baloncesto universitario en la Universidad de Oklahoma City antes de convertirse en un jugador profesional.
Después de graduarse, Gordon comenzó su carrera profesional en la Liga Nacional de Baloncesto de Sudáfrica, jugando para los Tigers de Cape Town. En 2007, regresó a los Estados Unidos para jugar con los Harlem Globetrotters, un equipo de entretenimiento de baloncesto.
En 2009, Gordon fue reclutado por los Erie BayHawks de la Liga de Desarrollo de la NBA, donde promedió 17 puntos y 10.5 rebotes por partido. Luego pasó a jugar para varios equipos en el extranjero, incluidos los Halcones Rojos Veracruz en México y los Gigantes de Guayana en Venezuela.
En 2017, Gordon regresó a los Estados Unidos y comenzó a jugar en la American Basketball Association (ABA) para los Kentucky Enforcers. Continuó su carrera en la ABA con varios equipos diferentes, antes de retirarse del baloncesto profesional en 2020.
A lo largo de su carrera, Gordon ganó varios premios y honores, incluido el Jugador del Año de la Liga de Desarrollo de la NBA en 2011 y el Jugador Más Valioso de la ABA en 2018. También es conocido por ser un embajador del baloncesto en todo el mundo, trabajando para promover el deporte en comunidades desfavorecidas y en desarrollo.
Brittish Williams y Lorenzo Gordon son ex-pareja y fueron participantes del programa de telerrealidad "Basketball Wives LA". La relación entre ambos se hizo muy popular en el programa, debido a sus muchos altibajos y conflictos.
La pareja comenzó a salir en la segunda temporada del programa, pero después de muchos desacuerdos, discusiones y peleas violentas, Britannish y Lorenzo terminaron su relación al final de la tercera temporada.
Brittish Williams es una empresaria y modelo que ha participado en varios programas de telerrealidad. Por su parte, Lorenzo Gordon es un jugador de baloncesto que ha tenido una carrera en varias ligas internacionales.
A pesar de su separación, Brittish y Lorenzo todavía tienen una gran cantidad de seguidores y fans que siguen su carrera y sus vidas personales en las redes sociales y en los programas de telerrealidad. Aunque su relación fue en gran parte tumultuosa, muchos admiradores todavía esperan que puedan arreglar las cosas y reconciliarse en algún momento.