Lorenzo Martone nació el 4 de mayo de 1979 en Brazil. Estudió en la Universidad de Boston y posteriormente obtuvo un título de posgrado en la London School of Economics. Comenzó su carrera trabajando en la industria financiera, pero en el 2008 decidió cambiar de dirección y fundó una agencia de relaciones públicas llamada ARC NY.
En 2009, comenzó una relación con el diseñador de moda Marc Jacobs y posteriormente se convirtió en su esposo. Martone se convirtió en el director de comunicaciones de la marca Marc Jacobs, pero en 2010 dejó la empresa para enfocarse en sus propios negocios.
En 2012, fundó su propia compañía de moda, Martone Cycling Co, que se especializa en bicicletas de alta calidad. También ha colaborado en proyectos de moda como la creación de una línea de trajes de baño junto a la diseñadora Lisa Marie Fernandez.
Además de su carrera profesional, Martone es un defensor activo de los derechos LGBTQ+ y ha sido reconocido por su trabajo en la lucha contra la discriminación y el acoso en la comunidad LGBTQ+.
Lorenzo Martone es un empresario y publicista brasileño-estadounidense conocido por haber sido el esposo del diseñador de modas Marc Jacobs. En el pasado, se rumoreaba que Martone había tenido una relación con Lance Bass, el exintegrante de la boy band NSYNC.
Sin embargo, ambos han desmentido tener una relación romántica y han afirmado que son amigos cercanos. En una entrevista con el portal de noticias The Huffington Post, Martone aclaró que los rumores surgieron porque diferentes medios tergiversaron la información sobre su amistad.
Por su parte, Bass también negó una relación romántica en una entrevista con el programa de televisión Access Hollywood. El cantante señaló que "siempre ha sido amigo" de Martone y que la prensa había malinterpretado la información.
En resumen, Lorenzo Martone y Lance Bass son solo amigos cercanos y no han tenido una relación romántica. Los rumores sobre su supuesto romance surgieron debido a una mala interpretación de su amistad por parte de los medios de comunicación.
Lorenzo Martone es un empresario brasileño y Marc Jacobs es uno de los diseñadores de moda más influyentes del mundo. Ambos se conocieron en 2007 y comenzaron una relación sentimental. En 2009, se comprometieron en una ceremonia en Provincetown, Massachusetts.
En ese mismo año, Martone y Jacobs fundaron la empresa de relaciones públicas "Martone Agency", que se convirtió en una de las agencias de relaciones públicas más prestigiosas de la industria de la moda. Sin embargo, en 2010, la pareja rompió su relación sentimental, aunque mantuvieron su colaboración profesional y su amistad.
En 2013, Martone lanzó su propia marca de moda, llamada "Nycked". Jacobs apoyó a Martone en el lanzamiento de la marca y diseñó algunas de las prendas de la colección. Actualmente, Martone y Jacobs siguen siendo amigos y colaboran profesionalmente en diferentes proyectos.