Lorna Hogan es una escritora, profesora de yoga y activista de la salud mental estadounidense. A lo largo de su vida, ha lidiado con problemas de salud mental, como la depresión y la ansiedad, y ha encontrado en la práctica del yoga una herramienta que le ha ayudado a sobrellevar esos momentos difíciles.
Después de graduarse de la universidad, Lorna trabajó en un banco y luego se convirtió en una exitosa agente de bienes raíces. Sin embargo, a medida que su depresión y ansiedad empeoraron, tomó la difícil decisión de dejar su trabajo y centrarse en su salud mental.
En 2012, comenzó su blog de yoga, "Lorna's Voice", donde comparte historias personales, consejos sobre salud mental y su amor por la práctica del yoga. En 2015, publicó su primer libro, "The Memoir Midwife", una memoria de sus experiencias personales y su lucha contra la depresión.
Actualmente, Lorna imparte clases de yoga y ofrece charlas sobre salud mental en escuelas y empresas. También es una defensora activa de la salud mental y ha participado en varios proyectos con el objetivo de ayudar a las personas a sentirse más cómodas hablando de sus problemas de salud mental.
Hay muy poca información disponible sobre la relación entre Calum Best y Lorna Hogan, ya que ambos han mantenido su vida privada alejada de los medios de comunicación. No se sabe exactamente cómo se conocieron ni cuánto tiempo han estado juntos.
Sin embargo, se rumorea que la pareja se conoció en un evento de moda en Londres y que han estado saliendo desde entonces. Lorna Hogan es una modelo y presentadora de televisión británica, y es conocida por su participación en el programa "Take Me Out" en el Reino Unido.
Calum Best, por otro lado, es un modelo, actor y personalidad británica en los medios de comunicación, que es conocido por su participación en varios reality shows, incluyendo "Celebrity Big Brother".
Aunque no se sabe mucho sobre su relación, se ha informado que la pareja ha pasado tiempo juntos en Los Ángeles y han sido vistos juntos en eventos públicos en el Reino Unido. Sin embargo, ambos han sido discretos en cuanto a su relación y no han revelado detalles en público.