Lorraine Angelique es una artista de maquillaje y cabello con sede en Nueva Orleans, Luisiana. Ha estado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años y se ha convertido en una de las artistas de maquillaje más respetadas de la industria. Angelique comenzó su carrera maquillando a amigos y familiares, pero pronto se mudó a Hollywood y comenzó a trabajar en la industria del cine y la televisión.
Angelique ha trabajado en una variedad de producciones, incluyendo "American Horror Story", "The Hunger Games: Catching Fire" y "True Detective". También ha trabajado en varias películas de Disney, incluyendo "The Princess and the Frog" y "Oz the Great and Powerful". Además de su trabajo en el cine y la televisión, Angelique también ha trabajado con celebridades como Oprah Winfrey, Beyoncé y Kim Kardashian.
En 2005, después del devastador huracán Katrina, Angelique regresó a Nueva Orleans para ayudar en la recuperación de su ciudad natal. Comenzó a ofrecer sus servicios de maquillaje y cabello de forma gratuita a los residentes afectados por la tormenta. Desde entonces, Angelique ha estado trabajando para armar un equipo de artistas de maquillaje y cabello para ayudar a la comunidad a recuperarse.
Angelique también escribe y publica contenido en su blog sobre su experiencia en la industria del maquillaje y el cabello, y comparte consejos y trucos para maquillarse de manera profesional. Su trabajo como artista y activista la ha convertido en una influencia positiva para la comunidad de Nueva Orleans y la industria del maquillaje en todo el mundo.
Lorraine-Angelique y Ufuk-Ceylan se conocieron en una cafetería en el centro de Madrid. Lorraine estaba sentada en una de las mesas disfrutando de su café mientras leía un libro, cuando Ufuk, quien había estado en el país solo por unos días por negocios, entró en la cafetería en busca de una bebida para llevar.
Ufuk notó a Lorraine sentada sola en la mesa y se sintió atraído hacia ella. Decidió pedir un café para quedarse y así poder hablar con ella. Comenzaron a conversar y a darse cuenta de lo mucho que tenían en común, a pesar de sus diferentes orígenes culturales.
Después de tomar su café, Ufuk le pidió el número de teléfono a Lorraine y la invitó a salir a cenar esa noche. Desde entonces, han compartido muchos momentos juntos, viajando por Europa y explorando la belleza de su relación multicultural.