Lorraine Rita Warren nació el 31 de enero de 1927 en Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos. Fue una reconocida investigadora paranormal y escritora de libros sobre el tema, junto a su esposo Edward Warren Miney. Juntos, fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.
La pareja se especializó en investigar casos de fenómenos paranormales, como posesiones demoníacas, apariciones de fantasmas y lugares encantados. De hecho, Lorraine y Edward se destacaron por su participación en investigaciones que inspiraron varias películas, como The Amityville Horror, The Conjuring y Annabelle.
Lorraine participó en numerosos programas de televisión y radio, y dio conferencias sobre temas paranormales en todo el mundo. Además, publicó varios libros, entre ellos "Ghosts Among Us" y "The Demonologist".
Lorraine falleció el 18 de abril de 2019 en Monroe, Connecticut, a los 92 años de edad. Su legado como investigadora paranormal sigue siendo reconocido en todo el mundo.
Ed y Lorraine Warren fueron un matrimonio estadounidense conocido por su trabajo en el estudio y la investigación de fenómenos paranormales y su presunta capacidad para comunicarse con los espíritus. Juntos fundaron la New England Society for Psychic Research y participaron en numerosas investigaciones relacionadas con actividades paranormales en diversos lugares del mundo.
Ed y Lorraine se conocieron en 1943 y se casaron en 1945. Desde entonces, trabajaron juntos en el campo del ocultismo y la metafísica, investigando como equipo en casos que involucraban desde casas embrujadas hasta posesiones demoníacas.
Ambos han sido retratados en películas de terror como "The Conjuring" y "Annabelle", inspirados directamente en casos que ellos investigaron. Lorraine murió en 2019 a los 92 años, después de haber trabajado con su esposo en el campo de lo paranormal durante casi 60 años.
A pesar de que algunos han criticado su trabajo y su percepción de la realidad, Ed y Lorraine Warren se han convertido en leyendas del mundo paranormal y sus innumerables investigaciones han dejado una huella indeleble en las creencias y los miedos populares.
Lorraine y Ed Warren fueron una pareja de investigadores de lo paranormal muy conocidos en el mundo. La pareja fundó la Sociedad de Investigación Científica de lo Paranormal en 1952, y investigaron algunos de los casos más famosos de supuestos fenómenos paranormales, como la casa de Amityville y la posesión de Annabelle. Juntos, escribieron varios libros en los que detallaban sus investigaciones y experiencias.
Más allá de su trabajo juntos, Lorraine y Ed eran un matrimonio feliz y amoroso. Se conocieron en la década de 1940, cuando Lorraine tenía solo 16 años y Ed era un soldado que había regresado de la Segunda Guerra Mundial. Se enamoraron y se casaron en 1945, y permanecieron juntos hasta la muerte de Ed en 2006.
Lorraine continuó trabajando en la investigación paranormal luego de la muerte de su esposo, y falleció en 2019 a la edad de 92 años. La pareja es recordada como una de las más influyentes en el mundo de la investigación paranormal y como una pareja comprometida entre sí.