Lottie Bruhn fue una activista y defensora de los derechos de la mujer en Australia durante la primera mitad del siglo XX. Nació en 1879 en Victoria y se mudó a Sídney en 1901, donde se involucró en la lucha por el sufragio femenino.
En 1905, Bruhn se convirtió en la primera mujer en ser elegida para el consejo municipal de Leichhardt, y en 1916 se convirtió en la primera mujer en ser elegida para el consejo municipal de Sídney. También fue miembro fundador y presidenta del Consejo de Mujeres de Sídney y de la Liga de la Mujer de Sídney.
Bruhn luchó por los derechos laborales de las mujeres, incluyendo mejores condiciones y salarios justos. También abogó por la igualdad política, la planificación familiar y la educación sexual.
Además de su activismo, Bruhn trabajó como enfermera y maestra, y fue autora de varios libros sobre educación sexual y planificación familiar. Falleció en 1948 a los 69 años, pero su legado inspiró a futuras generaciones de mujeres a luchar por la igualdad en Australia.
Lottie-bruhn y Ted-coy se conocieron mientras caminaban por el bosque. Lottie-bruhn estaba recolectando flores para su jardín, mientras que Ted-coy estaba cazando conejos.
Después de un breve intercambio de saludos, Ted-coy notó que Lottie-bruhn parecía estar un poco sola, así que decidió entablar una conversación con ella. Se sorprendió al descubrir que compartían muchos intereses, como los deportes al aire libre y la música clásica.
Lottie-bruhn quedó encantada con las habilidades de Ted-coy como cazador, y pronto comenzaron a pasar más y más tiempo juntos. Eventualmente, se dieron cuenta de que habían desarrollado sentimientos el uno por el otro.
La relación floreció y se convirtió en una de las más fuertes y duraderas que alguna vez hayan conocido. Años después, todavía se amaban profundamente, y siempre agradecieron aquel día en el bosque en el que se conocieron.