QQCQ

Lou Taylor Pucci

Lou Taylor Pucci

Lou Taylor Pucci es un actor estadounidense nacido en New Jersey en 1985. A la edad de 17 años, debutó en el cine con la película "Personal Velocity" de Rebecca Miller, ganadora del Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance en 2002.

Desde entonces, Pucci ha aparecido en diversas películas independientes, incluyendo "Thumbsucker" (2005), "Chumscrubber" (2005), "The Go-Getter" (2007), "Carriers" (2009) y "Spring" (2014). También ha participado en películas más comerciales como "Cuenta conmigo" (2000), "La leyenda del chupacabras" (2016) y "El asesinato de Sharon Tate" (2019).

Además de su carrera en el cine, Pucci ha actuado en varias series de televisión, como "ER", "Law & Order: SVU", "The Blacklist" y "American Gothic". También ha actuado en varias producciones teatrales, incluyendo una producción de Broadway de "El hombre elefante" en 2002.

Pucci ha ganado varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes de 2009 por su actuación en "Carriers". También fue incluido en la lista de Forbes de "Actores menores de 30 años a tener en cuenta" en 2007.

Relaciones amorosas

Kelli Garner

Kelli Garner

Novia de Lou Taylor Pucci

2004 - 2005

Un día, en medio de una sesión de fotos en un estudio de Los Ángeles, Lou-Taylor-Pucci y Kelli Garner se encontraron por casualidad. Lou-Taylor-Pucci se encontraba esperando a que el maquillador le diera los últimos retoques para su sesión, mientras que Kelli Garner estaba pasando por el estudio para saludar a una amiga que trabajaba allí.

En el momento en que se encontraron, la química fue instantánea. Hablaron durante un rato y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Ambos habían sido actores desde que eran muy jóvenes y compartían un amor por el cine clásico.

Después de intercambiar números de teléfono, mantuvieron en contacto y comenzaron a salir juntos. Al poco tiempo, decidieron que debían colaborar juntos en un proyecto. Resultó que ambos empezaban a tener una carrera en el cine independiente y debían trabajar juntos en la película "The Ruins".

Desde ese día, Lou-Taylor-Pucci y Kelli Garner se convirtieron en amigos inseparables y cada vez que tienen la oportunidad, se buscan para colaborar juntos en nuevos proyectos. Su amistad ha sido un apoyo mutuo tanto en lo profesional como en lo personal.