Louis Ferreira es un actor canadiense nacido en 1966 en Terceira, Azores, Portugal. Su verdadero nombre es Luis Ferreira y cambió la ortografía para evitar confusiones con otro actor de mismo nombre.
Ferreira creció en Canadá y estudió en la Escuela Nacional de Teatro de Canadá. Su carrera comenzó en los años 80 participando en series y películas canadienses. En 1994 logró un papel secundario en la película "El Cuervo" protagonizada por Brandon Lee.
Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2002 con la serie de televisión "24", en donde interpretó a CTU agent Rouse durante la segunda temporada. También tuvo papeles recurrentes en otras series como "NCIS", "Breaking Bad" y "Criminal Minds".
Además, Ferreira ha trabajado en teatro y en películas, como "Saw IV" y "The Lazarus Project".
En su vida personal, se ha mantenido bastante reservado, pero se sabe que tiene hijos y se casó en 2013 con la actriz Shelley Eriksen. Ferreira es conocido por ser una persona dedicada y comprometida en su trabajo y ha sido elogiado por su capacidad para interpretar personajes complejos y multifacéticos.
Louis Ferreira y Micheline Ferreira son un matrimonio canadiense que se ha mantenido unido durante más de dos décadas. Ambos son conocidos por su talento en la industria del entretenimiento y han trabajado en proyectos tanto en Canadá como en Estados Unidos.
Louis Ferreira, cuyo nombre real es Luís Ferreira, nació en Terceira, Azores, Portugal, en 1966. Emigró a Canadá con su familia cuando era un niño y creció en el este de Vancouver. Con más de 30 años de experiencia en la actuación, ha participado en una gran cantidad de series de televisión, películas y obras de teatro. Entre sus papeles más destacados se encuentra el del agente Sam Braddock en la serie de televisión canadiense "Flashpoint".
Por su parte, Micheline Ferreira es una actriz y escritora canadiense que ha trabajado en teatro, cine y televisión. Ha participado en obras de teatro como "El Rey Lear" y "El mercader de Venecia", así como en series de televisión como "Northwood" y "Mantis". También ha publicado varias novelas y obras de teatro.
Louis y Micheline se conocieron en Vancouver en la década de 1990 y se casaron en 1996. Tienen dos hijos juntos y han trabajado en varios proyectos juntos a lo largo de los años, incluyendo la película "The Goodbye Girl" y la serie de televisión "Urban Angel".
La pareja también es conocida por su activismo y su trabajo en el campo de la caridad. Han apoyado a organizaciones benéficas como la Fundación de Cáncer de Mama de Canadá y la Sociedad Canadiense de Esclerosis Múltiple.