Louise Hazel es una atleta británica nacida en 1985 en Southwark, Londres. Comenzó su carrera deportiva como gimnasta a los nueve años, pero después de una lesión, decidió dedicarse al atletismo. A los 18, ganó su primer campeonato nacional de heptatlón.
Hazel participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, representando a Gran Bretaña en el heptatlón, donde terminó en el puesto 28. En 2010, ganó la medalla de oro en el heptatlón en los Juegos de la Commonwealth.
Además de su carrera como deportista, Hazel es una destacada personalidad televisiva británica. Ha participado en programas como The Weakest Link y Countdown, y en 2016 se convirtió en presentadora del programa infantil de la BBC, Blue Peter.
A lo largo de su vida, Hazel ha utilizado su plataforma pública para defender la igualdad de género y apoyar a las jóvenes en el deporte. Se retiró del atletismo en 2016, pero sigue siendo una activista y embajadora de la actividad física y la vida saludable.
Louise y Michael se conocieron por casualidad en una fiesta organizada por amigos en común. Al principio, no hubo chispa entre ellos, pero con el paso de la noche empezaron a hablar y darse cuenta de que tenían muchas cosas en común. Después de la fiesta, intercambiaron números de teléfono y empezaron a salir juntos. Pronto se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial y decidieron consolidar su relación. Desde entonces, han pasado muchos momentos juntos y han construido un futuro juntos como pareja inseparable.