QQCQ

Louise Lasser

Louise Lasser

Louise Lasser es una actriz y comediante estadounidense nacida en 1939 en Nueva York. Después de graduarse en la universidad de Brandeis, comenzó a trabajar en teatro Off-Broadway y en programas de televisión como "The Doctors" y "Love of Life". Su gran oportunidad llegó cuando fue seleccionada por Woody Allen para protagonizar su película "Bananas" en 1971.

Lasser también protagonizó la serie de televisión "Mary Hartman, Mary Hartman" de 1976 a 1978, lo que le valió una nominación al premio Emmy. Durante esta época, también apareció en películas como "Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask)" de Woody Allen en 1972 y "Sleepaway Camp" en 1983.

Además de actuar, Lasser ha sido guionista y productora en varios programas de televisión, incluyendo "Saturday Night Live" y "The Rosie O'Donnell Show". En años más recientes, ha aparecido en la serie "Girls" y en la película "How to Be a Latin Lover" en 2017.

A lo largo de su vida, Lasser se casó cuatro veces, incluyendo una breve but transitada matrimonio con Woody Allen. Ella ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad y adicción y ha recibido tratamiento por ellos en varias ocasiones.

Relaciones amorosas

Woody Allen

Woody Allen

Esposo de Louise Lasser

1966 - 1969

Louise Lasser es una actriz estadounidense que fue pareja y colaboradora creativa de Woody Allen durante un tiempo. La relación entre ambos comenzó a finales de la década de 1960, cuando Allen y Lasser se conocieron en la televisión.

En 1969, Lasser protagonizó una de las primeras películas de Allen, titulada "Take the Money and Run". A partir de entonces, colaboraron en otras películas como "Bananas", "Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask)" y "Stardust Memories".

Sin embargo, la relación personal entre Allen y Lasser fue complicada y tumultuosa. Se casaron en 1966, pero se separaron en 1970 y finalmente se divorciaron en 1971. La pareja nunca tuvo hijos juntos.

A pesar de la ruptura, Lasser continuó apareciendo en algunas películas de Allen y su relación profesional se mantuvo cordial. En una entrevista en 2011, Lasser habló positivamente de su experiencia trabajando con Allen, diciendo que él era "un director brillante" y que disfrutaba su "energía y sentido del humor".

En general, la relación entre Louise Lasser y Woody Allen fue breve, pero dejó una huella en la carrera de ambos y en la historia del cine.