Louise Thompson es una personalidad de televisión británica, nacida el 28 de marzo de 1990 en Chelsea, Londres. Es conocida por aparecer en el programa de televisión de realidad, Made in Chelsea.
Louise se unió al cast de Made in Chelsea en su segunda temporada en 2011 y rápidamente se convirtió en una de las estrellas más populares del programa. Durante su tiempo en el programa, fue conocida por sus relaciones tumultuosas con varios de sus compañeros y exparejas, incluyendo a Spencer Matthews y Jamie Laing.
Además de Made in Chelsea, Louise ha participado en otros programas de televisión, como The Jump, Celebrity Hunted y Celebs Go Dating. También es una ávida bloguera y ha lanzado su propia colección de bikinis y trajes de baño.
En su vida personal, Louise ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad y depresión, y ha utilizado su plataforma para concienciar sobre la salud mental. También es una activista por los derechos de los animales y ha apoyado varias organizaciones benéficas.
En 2018, Louise se comprometió con su novio desde hace mucho tiempo, el modelo y entrenador personal Ryan Libbey, y la pareja se casó en una ceremonia íntima en diciembre de 2018.
Louise Thompson y Andy Jordan fueron dos de los personajes principales del programa de telerrealidad británico "Made in Chelsea". La pareja comenzó a salir mientras filmaban el programa en 2012 y tuvieron una relación intermitente a lo largo de las siguientes temporadas.
A pesar de que su química en la pantalla era evidente, su relación fuera de la cámara estaba lejos de ser idílica. Ambos admitieron haber sido infieles en varias ocasiones durante su noviazgo, y durante una temporada de la serie de televisión, la pelea entre la pareja fue un tema recurrente.
Finalmente, en 2014, su tumultuosa relación llegó a su fin. Louise comenzó a salir con el estrella de fútbol Ryan Libbey, mientras que Andy siguió participando en "Made in Chelsea" pero con la atención centrada en otras chicas.
Aunque Louise y Andy nunca volvieron a estar juntos después de su ruptura, todavía mantienen contacto y amistad. En una entrevista con el Daily Mail en 2016, Louise habló de la relación que tenía con Andy y confirmó que todavía se enviaban mensajes de vez en cuando.
Louise Thompson y Spencer Matthews son ex novios y han tenido una relación tumultuosa en el pasado.
La pareja se conoció en el reality show británico "Made in Chelsea" en 2011 y comenzaron a salir en la serie. Sin embargo, su relación se volvió complicada y caótica, con infidelidades y peleas constantes.
A pesar de esto, la pareja seguía volviendo juntos, y se separaron varias veces antes de finalmente terminar su relación en 2015.
Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus vidas en el ojo público, con Louise en una relación con el modelo y entrenador personal Ryan Libbey y Spencer casado con la modelo irlandesa Vogue Williams y tienen dos hijos juntos.
Aunque su relación ha terminado, los fanáticos todavía recuerdan los altibajos de su romance mientras todavía comparten momentos en las redes sociales.
Louise Thompson y Alik Alfus fueron una pareja en el reality show Made in Chelsea. Se conocieron en Nueva York mientras Louise estaba de vacaciones y, después de una breve separación, Alik se mudó a Londres para estar con ella.
Su relación tuvo altibajos, tanto en el programa como fuera de él, pero se mantuvieron juntos durante dos años. En la temporada 11 del programa, Alik decidió regresar a Nueva York para perseguir su carrera y Louise tomó la difícil decisión de quedarse en Londres.
A pesar de que seguían manteniendo una relación a larga distancia, finalmente no pudieron hacer que funcionara y se separaron. Desde entonces, ambos han seguido adelante con sus vidas y han tenido otras relaciones.
Louise Thompson y Jamie Laing son dos personalidades de televisión británicas que se conocieron en la serie "Made in Chelsea". Ambos aparecieron en el programa desde la primera temporada y en un momento dado empezaron a salir juntos. Su relación fue seguida por los fans del programa y de las redes sociales.
Sin embargo, su relación tuvo altibajos y sufrió varios problemas como infidelidades, engaños y peleas. A pesar de todo, la pareja intentó arreglar las cosas y estuvieron juntos en varias temporadas del programa.
Finalmente, en la séptima temporada, la pareja decidió poner fin a su relación y cada uno siguió por su camino. Louise Thompson continuó apareciendo en "Made in Chelsea" y trabajando en su carrera como modelo y actriz, mientras que Jamie Laing se convirtió en empresario y estableció su propia marca de golosinas.
A pesar de su separación, Louise y Jamie mantienen una buena relación y han sido vistos juntos en algunas ocasiones. Incluso, se rumoreó que volvieron a intentarlo en privado pero nunca lo confirmaron públicamente.