Lucija Serbedzija es una actriz croata nacida el 8 de julio de 1992 en Zagreb. Es hija del reconocido actor Rade Serbedzija y de la actriz croata Lenka Udovicki.
Estudió teatro y actuación en la Academia de Arte Dramático en Zagreb y se graduó en 2014. Desde entonces ha actuado en varias películas, series de televisión y obras de teatro en Croacia y en el extranjero.
Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel en la película francesa "Eva no duerme" (2015), su interpretación en la serie de televisión croata "Novine" (2016-2019) y su participación en la obra teatral "Adiós Kiko" (2019).
Lucija Serbedzija también ha incursionado en la música y ha lanzado algunas canciones en croata.
En resumen, Lucija Serbedzija es una talentosa actriz croata que ha tenido éxito en su carrera, tanto en su país como en el extranjero, y que también ha explorado otras facetas artísticas.
Filip y Gaji se conocieron en un torneo de fútbol en la ciudad de Dubrovnik. Los dos competían en equipos diferentes y durante el partido tuvieron un encontronazo en el campo. Después del juego, ambos fueron a tomarse una cerveza juntos y hablar sobre su amor por el deporte.
Lucija y Serbedzija, por otro lado, se conocieron en un bar de música en vivo en Zagreb. Lucija estaba en el escenario cantando y tocando la guitarra, mientras que Serbedzija estaba en la audiencia disfrutando de la música. Después del show, Serbedzija se acercó a Lucija para felicitarla por su talento y comenzaron a hablar. Descubrieron que tenían muchos intereses en común y desde entonces se han mantenido en contacto.
Goran Visnjic y Lucija Serbedzija son dos actores croatas que han trabajado juntos en varias producciones. Goran conoció a Lucija en el set de la película "Transylvania" en 2006, donde interpretaron a una pareja en la pantalla. Desde entonces, han trabajado juntos en otras películas como "The Courageous Heart of Irena Sendler" en 2009 y "Santa Maria della Salute" en 2016.
Además de colaborar en el trabajo, Goran y Lucija tienen una amistad cercana fuera de la pantalla. En 2011, Goran incluso hizo un cameo en el videoclip de la canción "Ne zovi me" de Lucija, donde interpreta el papel de su novio.
En resumen, Goran Visnjic y Lucija Serbedzija tienen una estrecha relación profesional y personal. Han trabajado juntos en varias producciones y mantienen una amistad fuera de la pantalla.