Lucky Vanous es un actor y modelo estadounidense nacido el 16 de octubre de 1961 en Lincoln, Nebraska. Comenzó su carrera como modelo en la década de 1980, trabajando para algunas de las marcas más importantes del mundo de la moda, como Levi's, Coca-Cola, Jeep y Diet Coke.
En 1994, se convirtió en un fenómeno mundial después de aparecer en un comercial de la marca de ropa interior Jockey, en el que aparecía caminando por una calle de Nueva York sin camisa. El comercial se convirtió en un éxito inmediato y aumentó aún más la fama de Vanous.
Después de su éxito como modelo, Vanous comenzó a trabajar como actor en películas y programas de televisión, apareciendo en películas como "3 Ninjas" y "The Last Road". También apareció en la serie de televisión "High Tide" y en el programa de concursos "Win, Lose or Draw".
A lo largo de su carrera, Vanous también ha participado en varios proyectos benéficos, incluyendo una gira con la Fundación Make-a-Wish y una campaña de concienciación sobre el cáncer de próstata.
Actualmente, Lucky Vanous vive en Los Ángeles con su esposa y sus dos hijos, y continúa trabajando en la industria del entretenimiento.
Un día, mientras Lucky-Vanous caminaba por las calles de Nueva York, escuchó unos gritos desesperados de alguien que parecía necesitar ayuda. Al seguir los gritos, encontró a Tracy-Richman atrapada en medio de una multitud en pánico que estaba escapando de un edificio que se estaba incendiando.
Lucky-Vanous entendió de inmediato lo que estaba sucediendo y rápidamente ayudó a Tracy a salir del edificio y alejarse del peligro. Tras asegurarse de que Tracy estaba ilesa, Lucky se presentó y le ofreció su ayuda y apoyo en todo lo que necesitara.
A partir de entonces, Tracy y Lucky se hicieron mejores amigos y comenzaron a trabajar juntos en proyectos humanitarios y causas sociales. Su amistad y colaboración se hicieron cada vez más fuertes con el tiempo, convirtiéndose en una de las asociaciones más destacadas y admiradas en la comunidad internacional.