Lucy Aragon es una personalidad de la televisión y modelo estadounidense. Nacida el 25 de enero de 1989 en Santa Bárbara, California, Aragon comenzó su carrera como modelo a los 16 años y desde entonces ha trabajado para marcas como Playboy, Maxim y FHM.
En 2014, Aragon adquirió fama nacional como concursante en la temporada 18 del reality show "The Bachelor". A pesar de no haber ganado el corazón del protagonista Juan Pablo Galavis, Aragon se convirtió en una de las participantes más populares de la temporada y regresó para la temporada de "Bachelor in Paradise" ese mismo año.
Desde entonces, Aragon ha seguido trabajando como modelo y personalidad de la televisión, apareciendo en programas como "Nuestra Belleza Latina" y "Al Rojo Vivo" de Telemundo. También ha trabajado como activista social, abogando por la igualdad y la justicia para las mujeres y los inmigrantes.
Evan Spiegel es el CEO y cofundador de Snapchat, una popular aplicación de redes sociales. Lucy Aragon es una modelo y personalidad de televisión conocida por haber aparecido en la temporada 18 del programa de televisión "The Bachelor".
En 2014, se rumoreaba que Evan Spiegel y Lucy Aragon mantenían una relación sentimental después de que la modelo compartiera en su cuenta de Instagram una foto junto a Spiegel con una descripción que sugería que estaban juntos. Sin embargo, la relación nunca fue confirmada oficialmente por ninguno de los dos y en la actualidad no se sabe si continúan manteniendo algún tipo de vínculo.
En cualquier caso, tanto Evan Spiegel como Lucy Aragon han seguido adelante con sus respectivas carreras profesionales y han logrado alcanzar una gran popularidad en sus respectivos campos.
Un día, Evan estaba en una cafetería trabajando en su laptop como siempre lo hacía. De repente, notó que alguien le estaba mirando por encima del hombro. Al girarse, vio a una chica hermosa con una sonrisa picara en la cara. Era Lucy, quien estaba fascinada por el trabajo de Evan.
Después de charlar un rato, Evan notó que Lucy tenía muchas ideas sorprendentes. Decidieron trabajar juntos y crearon un proyecto impresionante. Pasaron muchas horas juntos trabajando en su proyecto y, poco a poco, comenzaron a conocerse mejor.
Un día, después de terminar el trabajo, Evan sorprendió a Lucy y le propuso ir a tomar una copa juntos. Ella aceptó encantada y, desde entonces, no pudieron resistirse a la atracción que había entre ellos. Evan y Lucy continuaron trabajando juntos y descubrieron que no podían vivir el uno sin el otro. Finalmente, se enamoraron y comenzaron a construir un futuro juntos.