Lucy Torres-Gomez es una actriz, modelo y política filipina nacida el 11 de diciembre de 1974 en Ormoc, Leyte, Filipinas. Fue descubierta como modelo cuando aún era adolescente y rápidamente se convirtió en una de las modelos más buscadas y reconocidas en Filipinas.
En 1998, Lucy Torres-Gomez decidió incursionar en la actuación y debutó en cine con la película "Mila", protagonizada por Nora Aunor. Desde entonces, ha participado en varias producciones cinematográficas y televisivas.
Además de su carrera en la industria del entretenimiento, Lucy Torres-Gomez ha estado involucrada en la política, siendo elegida como representante del Cuarto Distrito de Leyte en el Congreso de Filipinas en 2010. Desde entonces ha sido reelegida en tres ocasiones y ha sido reconocida por su trabajo en temas como la educación, la salud y el medio ambiente.
En su vida personal, Lucy Torres-Gomez está casada con el actor Richard Gomez y tienen una hija llamada Juliana. También ha trabajado como modelo y embajadora de varias marcas y organizaciones.
Lucy Torres y Richard Gomez son una pareja de celebridades filipinas que han estado casados desde 1998. Lucy Torres es una actriz, modelo y presentadora de televisión filipina, mientras que Richard Gomez es un actor, director, empresario y ex atleta filipino.
La pareja se conoció en el set de la telenovela "Richard Loves Lucy" en 1993 y comenzaron a salir poco después. Se casaron en una ceremonia íntima y privada en el Palacio Presidencial de Malacañán en Manila el 28 de abril de 1998.
Desde entonces, Lucy y Richard han sido considerados una de las parejas más exitosas y queridas de la industria del espectáculo filipino. Han trabajado juntos en varias películas y programas de televisión y han establecido varios negocios juntos, como una cadena de tiendas de muebles.
La pareja tiene una hija, Juliana, que nació en 2000. Lucían muy enamorados en sus redes sociales y han demostrado ser una pareja sólida tanto dentro como fuera del escenario. Han superado juntos los altibajos de la fama y la fortuna y han sido un ejemplo de relación duradera y exitosa en el mundo del entretenimiento filipino.