Luiz Carlos Tjurs es un hombre de negocios muy exitoso. Desde muy joven siempre supo que quería triunfar y hacer una diferencia en el mundo de los negocios. A los 20 años comenzó a trabajar en una pequeña empresa de su familia, donde aprendió todo lo que necesitaba saber para emprender su propia compañía. Con el tiempo, se convirtió en uno de los empresarios más reconocidos en su comunidad. En la actualidad, es dueño de varias empresas y ha generado miles de puestos de trabajo en su ciudad.
Además de su trabajo, siempre ha sido un gran defensor del medio ambiente y ha llevado a cabo varias iniciativas para disminuir la huella de carbono de sus empresas. También es un gran filántropo y ha financiado proyectos educativos y sociales en su comunidad. A pesar de su éxito, sigue siendo una persona humilde y se enorgullece de su origen familiar y de nunca haber perdido de vista sus valores. En definitiva, Luiz Carlos Tjurs es un líder empresarial, ambiental y socialmente responsable.
Luiz-Carlos-Tjurs y Ana-Paula-Arosio se conocieron en la entrada de un restaurante en São Paulo. Mientras Luiz-Carlos-Tjurs esperaba en la línea para conseguir una mesa, Ana-Paula-Arosio llegó y se puso detrás de él en la línea. Luiz-Carlos-Tjurs notó su presencia y se volvió para mirarla, pero inmediatamente bajó la vista cuando sus ojos se encontraron. Ana-Paula-Arosio sonrió y comenzó una conversación casual con él, y juntos pasaron la tarde compartiendo una deliciosa comida y una taza de café. Al final de la noche, Luiz-Carlos-Tjurs se despidió de Ana-Paula-Arosio con la promesa de que se volverían a encontrar pronto. Desde entonces, han estado juntos en muchos eventos sociales y se han convertido en buenos amigos que comparten su amor por el arte y la cultura brasileña.