Lukas Gage es un actor estadounidense nacido en San Diego, California, en 1995. Comenzó su carrera en la actuación en la adolescencia, trabajando en producciones teatrales locales y haciendo pequeñas apariciones en programas de televisión.
En 2012 hizo su debut cinematográfico en la película "Justice for Natalee Holloway", y desde entonces ha seguido trabajando en el cine y la televisión. Algunos de sus créditos incluyen papeles en series como "American Vandal", "Euphoria" y "Love, Victor", así como en películas como "Max Reload and the Nether Blasters" y "Assassination Nation".
En noviembre de 2020, Lukas Gage se hizo viral en las redes sociales después de que se filtrara un video en el que su director de casting lo criticaba sin darse cuenta de que su micrófono estaba encendido. Gage tomó el incidente con humor y lo utilizó para promover la conciencia sobre los problemas de la discriminación y el acoso en la industria del entretenimiento.
Aparte de su carrera en la actuación, Lukas Gage es un activista social y ha trabajado en proyectos para promover la igualdad y la inclusión en la sociedad estadounidense. También es conocido por su relación con la modelo Maddie Haley.
Lukas Gage es un actor estadounidense conocido por su papel en la serie Euphoria de HBO y Chris Appleton es un reconocido estilista de celebridades, incluyendo a Kim Kardashian y Jennifer Lopez.
En noviembre de 2020, Gage publicó un video en Instagram en el que se puede ver a Appleton discutiendo sobre el apartamento de Gage justo antes de una audición virtual. Appleton, aparentemente sin darse cuenta de que su micrófono estaba encendido, dijo: "Estos pobres actores viven en estos minúsculos apartamentos de mierda. Tengo ganas de gritar: '¡Construye tu propia casa, perra!'".
Gage respondió diciendo "Oye, escuché lo que dijiste sobre los apartamentos. Mira, ¿quieres saber cómo podría mejorar esto? Dales a los actores un poco más de dinero para que puedan conseguir un lugar mejor para vivir en lugar de perjuiciarlos por la forma en que se ven".
La interacción se volvió viral en las redes sociales y muchos elogiaron la forma en que Gage manejó la situación. Desde entonces, Gage y Appleton no han compartido ninguna información sobre su relación actual.
Emma-Dumont y Lukas-Gage se conocieron en una fiesta en Los Ángeles, donde ambos asistieron con amigos en común. Emma estaba charlando con un grupo de gente cuando Lukas se acercó y se presentó, halagando su actuación en una serie de televisión. A partir de ahí, los dos comenzaron a hablar sobre sus proyectos en la industria del entretenimiento, descubriendo que compartían intereses y metas similares. La química entre ellos fue instantánea y pasaron el resto de la noche hablando y riendo juntos. A partir de ese momento, Emma y Lukas se hicieron inseparables y comenzaron a colaborar en distintos proyectos, estableciendo una amistad duradera y exitosa en sus carreras artísticas.