Luke Hemsworth es un actor australiano nacido en Melbourne el 5 de noviembre de 1981. Es el hermano mayor de los también actores Chris Hemsworth y Liam Hemsworth.
Se inició en el mundo del entretenimiento haciendo pequeñas apariciones en algunas series australianas como "Neighbours" y "Blue Heelers". Su primer papel importante fue en la serie "All Saints", donde interpretó al enfermero Nathan Tyson durante cuatro temporadas, entre 2001 y 2005.
En 2012 participó en la película "The Reckoning", y en 2015 en "Infini". También interpretó a Ashley Stubbs en la popular serie de HBO "Westworld".
Además, Luke Hemsworth es el embajador de la marca de moda de lujo italiana Ermenegildo Zegna, y fue nombrado la celebridad más elegante de Australia en 2016.
Luke está casado desde 2007 con Samantha Hemsworth, con quien tiene cuatro hijos.
Luke Hemsworth y Samantha Hemsworth son hermanos, y ambos son actores. Luke Hemsworth es conocido por sus papeles en la serie de televisión australiana "Neighbours" y la serie de HBO "Westworld". Samantha Hemsworth se ha dedicado principalmente a la actuación de teatro. Ambos han trabajado juntos en proyectos cinematográficos como "Infini" y "The Reckoning". Fuera de su carrera actoral, los hermanos comparten una estrecha relación, y han sido vistos juntos en eventos públicos en varias ocasiones.