Luke Worrall fue un modelo británico nacido en Londres el 26 de diciembre de 1989. Comenzó su carrera en la industria de la moda a la edad de 16 años y fue contratado por varias agencias importantes. Trabajó con marcas de lujo como Vivienne Westwood y fue presentado en varias ediciones de revistas de moda.
En 2008, conoció a la cantante de pop estadounidense, Kelly Osbourne. Los dos comenzaron una relación y se comprometieron en 2009. Sin embargo, la pareja se separó en 2010 después de que Osbourne descubrió que Worrall había estado viendo a otra mujer. La relación terminó en malos términos y Osbourne mencionó en las redes sociales que su relación con Worrall había sido "la peor experiencia de su vida".
Después de la ruptura con Osbourne, Worrall luchó con problemas de adicción y depresión. En 2011, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol y después de su liberación, decidió alejarse de la industria de la moda. El 24 de agosto de 2018, a la edad de 28 años, Worrall falleció debido a un accidente cerebrovascular. Sunderland Coroner's Court declaró que la causa de la muerte había sido un aneurisma cerebral.
Luke Worrall y Elle Schneider tuvieron una relación amorosa en el pasado. Luke es conocido por ser un modelo británico y por haber estado comprometido con la cantante y diseñadora de moda estadounidense, Kelly Osbourne. Sin embargo, la relación terminó en 2010 debido a rumores de infidelidad por parte de Luke.
Después de su separación de Kelly, Luke comenzó a salir con la fotógrafa y cineasta Elle Schneider. La pareja fue vista junta en varias ocasiones y parecían ser muy cercanos.
Sin embargo, la relación entre Luke y Elle también terminó en medio de rumores de infidelidad por parte de Luke. En un mensaje de Twitter en 2011, Elle insinuó que Luke la había engañado con varias mujeres y que ella había terminado la relación debido a esta razón.
A pesar de todo, tanto Luke como Elle han seguido adelante y siguen trabajando en sus respectivas carreras en la industria de la moda y la fotografía.
Luke Worrall y Elle Schneider se conocieron en una noche estrellada en el centro de Los Ángeles. Ella estaba en un bar disfrutando de una copa con sus amigas cuando vio a Luke entrar por la puerta. Él estaba acompañado de algunos amigos y se acercó a la barra para ordenar unas bebidas.
Elle no pudo evitar mirarlo una y otra vez. Luke la notó y le devolvió la mirada con una sonrisa. Empezaron a hablar y a hacerse preguntas mutuamente, compartiendo sus intereses y sus pasiones. Descubrieron que tenían mucho en común y el tiempo voló.
Terminaron la noche riendo y charlando sobre todo tipo de cosas. Luke le pidió el número de teléfono de Elle y le prometió llamarla al día siguiente para organizar una salida juntos.
Si bien la química entre ellos era obvia desde el principio, lo que más los conectó fue su amor por la música y el arte. Juntos, recorrían galerías de arte y museos de todo el mundo, ofreciéndose mutuamente inspiración para sus respectivos trabajos.
Hoy en día, Elle y Luke son una pareja inseparable, siempre apoyándose y motivándose el uno al otro en sus carreras y en sus vidas personales. Y aunque pasaron muchos años desde aquella primera noche en el bar, aún les encanta recordar cómo se conocieron y cómo todo empezó.
Luke Worrall y Kelly Osbourne tuvieron una relación sentimental que comenzó en 2008 y terminó en 2010. Durante ese tiempo se comprometieron y planeaban casarse, pero en agosto de 2010, Kelly anunció en su cuenta de Twitter que Luke le había sido infiel y que habían terminado su compromiso. Desde entonces, ambas partes han tenido algunos enfrentamientos públicos en las redes sociales. Kelly ha hablado en diversas ocasiones sobre cómo el fin de su relación con Luke la dejó muy afectada emocionalmente y la impulsó a buscar ayuda profesional para manejar su depresión y adicciones. Por su parte, Luke ha mantenido una perfil más bajo en la esfera pública.