Lunara Campos es una deportista y atleta de la carrera de 110 metros con vallas de nacionalidad mexicana. Nacida el 30 de enero de 1992 en el estado de Veracruz, México, comenzó su carrera deportiva a los 16 años de edad como una forma de mantenerse activa y como una herramienta para liberar su estrés.
Después de varios años de ejercicio continuo, Lunara fue descubierta por entrenadores locales que la reclutaron para competir a nivel estatal. Con un gran desempeño en sus primeros eventos, fue seleccionada para competir en eventos nacionales y eventualmente llegó a participar en eventos internacionales.
Durante su carrera, Lunara ha logrado varias marcas y récords personales, incluyendo su mejor tiempo de 13.50 segundos en la carrera de 110 metros con vallas. En 2015, fue parte del equipo mexicano que compitió en el Campeonato Mundial de Atletismo en Beijing, China.
Además de su carrera deportiva, Lunara es una abogada titulada especializada en derecho deportivo y trabaja en su propio despacho legal. También es una defensora de la igualdad de género y la inclusión en el deporte, y ha abogado por un mayor reconocimiento y oportunidades para las mujeres atletas en México y en todo el mundo.
Lunara Campos y Thor Batista son pareja sentimental desde hace varios años. Lunara es una influencer y modelo brasileña, mientras que Thor es el hijo del empresario Eike Batista, uno de los hombres más ricos de Brasil en su momento.
Lunara y Thor se conocieron en 2017 y desde entonces han compartido momentos juntos en sus redes sociales. La pareja ha viajado por varios lugares del mundo y ha mostrado su amor en diversas publicaciones en Instagram.
Además de su relación, ambos comparten una gran pasión por el fitness y el estilo de vida saludable. Han compartido en sus redes sociales varios consejos y rutinas de entrenamiento.
A pesar de su exposición en redes sociales, la pareja ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores de la prensa. Sin embargo, su relación ha sido objeto de algunas polémicas, como cuando Thor protagonizó un accidente automovilístico en el que atropelló y mató a un ciclista en 2012.
A pesar de esto, Lunara y Thor han mantenido su relación y siguen compartiendo su amor en redes sociales, mostrando una imagen de una pareja joven y enamorada.