QQCQ

Lyda Loudon

Lyda Loudon

Lyda Loudon es una mujer estadounidense nacida en 1994. Es conocida por haberse casado con un hombre 37 años mayor que ella, en el año 2016, cuando ella tenía 22 años y él 59. La pareja se conoció en una conferencia conservadora en Estados Unidos y comenzaron a tener una relación a pesar de la gran diferencia de edad.

Antes de su matrimonio, Lyda Loudon era una activista política y estaba involucrada en el movimiento conservador en Estados Unidos. También había escrito algunos artículos para medios conservadores y había trabajado como presentadora de radio.

El matrimonio de Lyda Loudon generó controversia y críticas por la gran diferencia de edad entre ella y su esposo, así como por su postura conservadora. Sin embargo, la pareja ha mantenido una sólida relación y ha ignorado las críticas, dedicándose a su familia y su trabajo en la política.

Actualmente, Lyda Loudon está involucrada en la organización "Youth for Trump", que promueve la reelección del presidente Donald Trump en 2020. También ha seguido trabajando como presentadora de radio y se dedica a su familia junto a su esposo, el empresario John Luke Robertson.

Relaciones amorosas

Steven Bauer

Steven Bauer

Novio de Lyda Loudon

2014

Lyda Loudon y Steven Bauer son conocidos por haber mantenido una relación amorosa que llamó mucho la atención debido a la diferencia de edad entre ellos. Steven Bauer es un actor estadounidense que saltó a la fama en la década de 1980 por su papel en la película “Scarface”. Por su parte, Lyda Loudon es una escritora y personalidad de televisión.

La pareja comenzó su relación en 2014 cuando Lyda tenía 18 años y Steven 57. La noticia de su relación generó controversia en los medios de comunicación debido a la gran diferencia de edad entre ellos. A pesar de ello, la pareja hizo varias apariciones públicas juntos y Lyda llegó a compartir fotos de ambos en las redes sociales.

Sin embargo, en 2016 se informó que la pareja había terminado su relación. Las razones de la separación no se dieron a conocer públicamente. Desde entonces, tanto Lyda como Steven han mantenido un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental se refiere y no se tiene conocimiento de que hayan mantenido otra relación pública desde su separación.