Lyndall Hobbs es una directora de cine y televisión nacida en Sudáfrica en 1949. Se trasladó a Londres en 1969 para estudiar en la Academia de Artes Dramáticas. Se inició como actriz antes de dirigir pequeñas producciones teatrales. A finales de la década de 1970 comenzó a dirigir videoclips para artistas como The Police, Rod Stewart y Queen. En 1982 dirigió su primer largometraje, "Tootsie Noodles", y posteriormente dirigió otras películas como "Every Breath You Take" y "Scrubbers". En el mundo televisivo destacó por dirigir diversos episodios de "Absolutely Fabulous". También trabajó como productora de televisión y cine, produciendo el documental "Don't Look Back" de Bob Dylan y trabajando en la producción de la película de la saga "Harry Potter".
Al Pacino y Lyndall Hobbs tuvieron una relación sentimental en los años 80, después de conocerse en el set de la película "Bobby Deerfield". En aquel entonces, Hobbs era una directora de cine y Pacino estaba en la cima de su carrera como actor.
Se dice que la relación fue muy apasionada y que duró varios años, con algunos altibajos. Pero finalmente la pareja terminó en buenos términos y mantienen una buena relación de amistad hasta el día de hoy.
Lyndall Hobbs, nacida en Australia, ha dirigido varios videos musicales y películas, entre ellas "Nuns on the Run" y "Backroads". Además, mantuvo relaciones sentimentales con otros actores como Dudley Moore y Steve Martin.
Por su parte, Al Pacino ha tenido romances con varias mujeres en su carrera, incluyendo a Diane Keaton y Penelope Ann Miller. Actualmente, se le ha visto con la actriz argentina Lucila Polak, con quien mantiene una relación desde hace varios años.
No hay una información clara sobre la relación entre Chris Thompson, escritor de pantalla, y Lyndall Hobbs. No hay registros de trabajos colaborativos entre ellos. Chris Thompson es más conocido por sus trabajos como guionista en películas y series de televisión, mientras que Lyndall Hobbs es más conocida por su trabajo como directora de cine y videos musicales. Es posible que hayan tenido una relación personal o profesional en algún momento, pero no hay evidencia pública de esto.
Lyndall Hobbs y Michael White tuvieron una relación amorosa en los años 70. White fue un productor cinematográfico británico y Hobbs una directora de cine y coreógrafa de origen australiano.
La pareja se conoció cuando Hobbs fue contratada para coreografiar la película "Oh! What a Lovely War" producida por White en 1969. Fue amor a primera vista y la pareja comenzó una relación sentimental que se mantuvo durante varios años.
Juntos crearon varias películas, entre ellas "The Rocky Horror Picture Show" (1975) y "The Apple" (1980). Además, Hobbs dirigió varios videos musicales para artistas como Rod Stewart, Duran Duran y The Rolling Stones, mientras que White financió y produjo varias películas notables, como "Monty Python and the Holy Grail" (1975) y "Jubilee" (1978).
Sin embargo, la relación de Hobbs y White acabó a principios de los años 80 después de varios conflictos personales y profesionales. A pesar de la ruptura, la pareja mantuvo una relación amistosa y continuaron trabajando juntos en algunos proyectos de cine y televisión.
Hobbs se mudó a Los Ángeles en la década de 1980 y continuó trabajando como directora de cine y televisión. White falleció en 2016 a la edad de 80 años.