QQCQ

Maddy McKinley

Maddy McKinley

Maddy McKinley era una mujer intensa y valiente. Había pasado por muchos altibajos en su vida y había logrado superarlos con coraje y determinación. Era una persona muy independiente y orgullosa, lo cual la llevaba a menudo a tomar riesgos y hacer cosas que otros no se atrevían a hacer.

Uno de los momentos más destacados de su vida fue cuando decidió dejar su trabajo corporativo y abrir su propia empresa. Fue un gran paso para ella y tuvo que luchar contra toda clase de obstáculos y desafíos para lograrlo. Pero su perseverancia la llevó al éxito y hoy en día su empresa es próspera y exitosa.

A pesar de su éxito, Maddy nunca perdió su humildad y siempre se mantuvo fiel a sus valores y principios. Siempre se rodeó de personas leales y confiables y se esforzó por ayudar a aquellos que estaban en necesidad. En definitiva, Maddy era una mujer fuerte y valiente que vivió su vida con pasión y determinación.

Relaciones amorosas

Brad Womack

Brad Womack

Novio de Maddy McKinley

2011

Brad Womack y Maddy McKinley se conocieron en un bar de Austin, Texas. Maddy estaba allí con sus amigos celebrando su graduación de la universidad cuando Brad entró y se acercó al grupo de amigos de Maddy. Inicialmente, Maddy no tenía ni idea de quién era 'ese chico guapo' que se había presentado, pero una vez que comenzó a charlar y a conocerlo, supo que se trataba del famoso Brad Womack, quien previamente había aparecido en dos temporadas de "The Bachelor". Brad y Maddy se llevaron tan bien esa noche que intercambiaron números y comenzaron a salir. Desde entonces, están disfrutando el uno del otro y creando hermosos recuerdos juntos.

John Isner

John Isner

Pareja de Maddy McKinley

-

John Isner y Madison McKinley se conocieron en 2011, cuando McKinley estaba trabajando como voluntaria en el torneo de tenis de Indian Wells. Isner fue eliminado temprano en el torneo, y McKinley comenzó a animarlo después de que lo vio jugar en una cancha cercana.

Después del torneo, Isner y McKinley comenzaron a salir y se involucraron seriamente a finales de 2011. La pareja se comprometió en junio de 2017 y se casó en diciembre del mismo año en una ceremonia en Carolina del Sur.

Desde entonces, la pareja ha compartido su amor en las redes sociales y también ha colaborado en proyectos benéficos. McKinley ha hablado abiertamente sobre su papel como apoyo para Isner en los torneos y ha dicho que disfruta mucho viajar con él por todo el mundo para verlo jugar. Además, la pareja ha hablado en varias ocasiones sobre su deseo de formar una familia en el futuro.