QQCQ

Madeleine Colvin

Madeleine Colvin

Madeleine Colvin es una mujer afroamericana y defensora de derechos civiles nacida en 1939 en Nueva Orleans, Luisiana. A lo largo de su vida, ha sido una fuerza impulsora en la lucha por la igualdad racial y de género.

Comenzó su carrera como educadora en Luisiana y más tarde se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser elegida para el consejo escolar de Nueva Orleans en 1972. Fue miembro fundador de la Asociación de Maestros Negros de Nueva Orleans y cofundadora del Consejo de Coordinación de Mujeres Negras.

Colvin también ha sido una activista por los derechos de los votantes durante décadas, trabajando en campañas de registro de votantes en los años 60, y siguiendo luchando contra las medidas de restricción del voto.

A lo largo de su vida, Madeleine Colvin ha recibido varios reconocimientos, entre ellos la Medalla de Oro de la Libertad del Senado de Luisiana, la Medalla de Honor de la Liga de Mujeres Votantes, y la Orden de la Nobleza y Humanidad de la Fundación Nacional de la Hermandad Kappa Alpha Psi.

Relaciones amorosas

Jon Snow

Jon Snow

Novio de Madeleine Colvin

- - 2007

Madeleine-Colvin y Jon-Snow se conocieron en un bar de la ciudad. Ella estaba sentada en la barra, sosteniendo un cóctel mientras disfrutaba de la música en vivo. Él estaba justo al lado de ella, bebiendo cerveza y charlando con un grupo de amigos.

En un momento dado, Jon-Snow notó que Madeleine-Colvin estaba mirando hacia su grupo, sonriendo. Se acercó a ella y le preguntó si también le gustaba la música que estaba sonando. Madeleine-Colvin se rió y dijo que sí, que era una gran fan de esa banda.

A partir de ahí, la conversación fluyó naturalmente. Hablaron sobre música, películas y libros favoritos. Jon-Snow notó lo encantadora y divertida que era Madeleine-Colvin, y ella también disfrutó de su compañía.

Después de un rato, alguien de la banda comenzó a cantar una canción romántica, y Jon-Snow tomó el brazo de Madeleine-Colvin y le pidió que bailara con él. Ella aceptó, y juntos se movieron en la pista mientras la música llenaba el aire.

Desde ese día, Madeleine-Colvin y Jon-Snow se convirtieron en inseparables. Se enamoraron y comenzaron una relación que duró años, siempre recordando esa noche especial en la que se conocieron en el bar de la ciudad.