QQCQ

Madeleine Gurdon

Madeleine Gurdon

Madeleine Gurdon es una actriz británica nacida en 1978 en Surrey, Inglaterra. Es conocida por su trabajo en televisión y en el teatro, especialmente por su papel en la popular serie de televisión Midsomer Murders, donde interpretó a Sarah Barnaby, la esposa del personaje principal.

Gurdon comenzó su carrera actoral en el teatro, participando en producciones de la Royal Shakespeare Company y del National Theatre. Luego se trasladó a la televisión, trabajando en diversas series británicas y películas para la televisión, incluyendo Holby City, Doctors y Lewis.

Su trabajo más destacado en televisión fue en Midsomer Murders, donde apareció en 17 episodios de la serie. Además de su trabajo como actriz, Gurdon también ha trabajado como profesora de drama y ha realizado diversas interpretaciones para el programa de la BBC Radio 4.

Gurdon está casada con el actor Neil Stuke, con quien tiene dos hijos. La pareja se conoció mientras trabajaba en la producción de la BBC de 1998 de The Bill.

Relaciones amorosas

Andrew Lloyd Webber

Andrew Lloyd Webber

Esposo de Madeleine Gurdon

1989 - actualidad

Madeleine Gurdon es la esposa del famoso compositor y productor teatral Andrew Lloyd Webber. La pareja se conoció en 1987, cuando Gurdon trabajaba como bailarina en una de las producciones de Lloyd Webber.

Después de varios años de noviazgo, la pareja se casó en 1991 en una ceremonia privada en Hampshire, Inglaterra. Desde entonces, han sido una de las parejas más estables y duraderas del mundo del espectáculo, y tienen tres hijos juntos.

Gurdon ha estado muy involucrada en la carrera de su esposo, trabajando como asistente de producción en varias de sus obras, incluyendo "El Fantasma de la Ópera" y "Cats". También ha apoyado a Lloyd Webber en su lucha contra el cáncer de próstata, que fue diagnosticado en 2009.

La pareja es conocida por ser muy reservada sobre su vida privada y rara vez hace apariciones públicas juntos. Sin embargo, han sido fotografiados en varios eventos benéficos y ceremonias importantes, y su amor mutuo ha sido elogiado por muchos en la industria del entretenimiento.