QQCQ

Madeline Smith

Madeline Smith

Madeline Smith es una actriz británica nacida el 26 de agosto de 1949 en Hartfield, Sussex. Comenzó su carrera como modelo y actriz en la década de 1960, apareciendo en varias películas y series de televisión.

Una de sus actuaciones más conocidas fue en la película de James Bond "Live and Let Die", donde interpretó el papel de la agente de la CIA Miss Caruso. También fue conocida por su trabajo en la serie de televisión "The Two Ronnies" y por su papel en la película de terror Hammer "The Vampire Lovers".

Después de su carrera como actriz, Madeline se convirtió en una entrenadora de personas con discapacidades para participar en competiciones deportivas. También ha trabajado como locutora de radio y presentadora de televisión.

Madeline ha estado casada dos veces y tiene un hijo. En 1985, se involucró en un escándalo después de ser acusada de envenenar a su amante con somníferos, pero fue absuelta de los cargos. Actualmente, está retirada del mundo del espectáculo y vive en Londres.

Relaciones amorosas

David Buck

David Buck

Esposo de Madeline Smith

- - 1989

David-Buck y Madeline-Smith se conocieron en una exposición de arte en Nueva York. Ambos estaban mirando una pintura abstracta y comentando sobre la técnica utilizada por el artista, cuando se dieron cuenta de que tenían mucho en común: ambos eran apasionados por las artes y la cultura, les gustaba viajar y experimentar nuevas experiencias. Después de intercambiar números de teléfono, decidieron encontrarse en una galería de arte en París, donde se darían cita para explorar juntos otras obras de arte. Desde entonces, no han dejado de compartir sus intereses, creando una bonita amistad que les ha permitido ser compañeros de vida y aventuras.

Roger Moore

Roger Moore

Amante de Madeline Smith

-

Madeline Smith y Roger Moore mantuvieron una relación romántica en la década de 1970, mientras trabajaban juntos en la película de James Bond "Vive y deja morir". Smith interpretó a Miss Caruso en la película, mientras que Moore asumió el papel de 007.

La relación de Smith y Moore duró poco tiempo, ya que Moore estaba casado en ese momento y optó por seguir adelante con su matrimonio. Smith, por su parte, siguió actuando y trabajando en televisión y cine durante varias décadas.

A pesar de que su relación no duró, Smith y Moore mantuvieron una amistad y se encontraron varias veces en eventos públicos a lo largo de los años. Tristemente, Moore falleció en mayo de 2017 a la edad de 89 años.

Madeline Smith sigue activa en la industria del cine y televisión, y es recordada por su trabajo en "Vive y deja morir" y otros destacados papeles en la pantalla grande.