QQCQ

Madhav Sharma

Madhav Sharma

Madhav Sharma es un destacado dramaturgo y actor británico de origen indio. Nació en Lahore, India, en 1945, pero se trasladó a Inglaterra en 1964 para estudiar medicina. Sin embargo, su pasión por el teatro le llevó a dejar la carrera y dedicarse por completo a las artes escénicas.

Comenzó su carrera actuando en compañías de teatro amateur y en producciones de la televisión británica en la década de los años 70. En 1978, escribió su primera obra, "Karma Cola", que trata sobre la vida de un grupo de jóvenes occidentales que buscan la iluminación en la India.

Posteriormente, escribió otras obras que abordan temas relacionados con la cultura india y la vida de los inmigrantes en Inglaterra, como "Bhopal", "Anita and Me" y "The Interview". Sus obras han sido representadas en importantes teatros de Londres y algunas han sido adaptadas para la televisión y la radio.

Además de su carrera como dramaturgo, Madhav Sharma también es un reconocido actor. Ha participado en películas como "Indiana Jones y el Templo de la Perdición" y en series de televisión como "Doctor Who". También ha sido director artístico del Kali Theatre Company, una organización que promueve y apoya a los artistas sudasiáticos en el Reino Unido.

Relaciones amorosas

Jenny Seagrove

Jenny Seagrove

Esposa de Madhav Sharma

1982 - 1988

Madhav Sharma y Jenny Seagrove se conocieron durante la filmación de una película en la que ambos actuaban como protagonistas. El rodaje se llevó a cabo en una hermosa playa del Caribe, en la que el sol brillaba con intensidad y la brisa del mar hacía que las palmeras se agitaran suavemente.

Desde el primer momento, Madhav quedó cautivado por la belleza y el talento de Jenny, mientras que ella se sintió atraída por la energía y la pasión que él ponía en su trabajo.

Durante las largas horas de rodaje, los dos actores se conocieron mejor y descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la naturaleza y su pasión por el cine.

Al finalizar la película, Madhav y Jenny habían establecido una gran amistad, y prometieron mantenerse en contacto. Con el tiempo, su relación se fortaleció aún más, y eventualmente se convirtieron en grandes compañeros de vida.