Maksim Galkin es un reconocido comediante, presentador y actor ruso nacido el 18 de junio de 1976 en Moscú. Desde joven mostró habilidades en el arte y la música, especialmente en el canto y el piano. Estudió en el Conservatorio de Moscú y en la Escuela de Drama de la capital rusa.
En 1995, comenzó su carrera como comediante en programas de televisión y teatro. Se hizo popular por sus imitaciones de famosos como Chicherina y Alla Pugachova. También participó en películas y series, entre ellas "La calle Arbat", "La madame de la vida" y "Cuento de Navidad".
En 2003, Galkin se convirtió en presentador del programa de televisión "Sorpresa, sorpresa", donde además realizaba sketches cómicos y parodias. En 2008, comenzó su propio show llamado "Maxim Galkin. En vivo", que actualmente sigue en pantalla.
Además de su carrera en la televisión, Galkin ha lanzado varios discos, en los que interpreta canciones populares rusas y extranjeras. También ha realizado giras por todo el país y ha actuado en importantes escenarios, como el Teatro Bolshoi.
En 2013, se casó con la cantante y actriz Alsou, con quien tiene dos hijos. Galkin es uno de los comediantes más reconocidos y respetados de Rusia, y ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos el "Comediante del Año" en 2006.
Maksim Galkin y Alla Pugacheva son una pareja famosa en Rusia. Maksim es un comediante y presentador de televisión, mientras que Alla es una cantante y actriz muy conocida en el país.
La pareja se conoció en 2001 cuando Maksim hizo una imitación de Alla en un programa de televisión. A partir de ese momento, comenzaron a salir y se casaron en diciembre de 2011 en una ceremonia privada en Moscú.
Desde entonces, han sido una pareja muy popular y aparecen juntos regularmente en eventos públicos y en programas de televisión. También tienen dos hijos juntos, llamados Harry y Lisa.
Aunque la pareja ha mantenido su vida privada fuera de los medios, se sabe que Alla ha sido un gran apoyo para Maksim en su carrera, y que él ha sido un gran compañero para ella en sus giras y presentaciones.
En general, la relación de Maksim y Alla es vista como una de las más duraderas y felices en la industria del entretenimiento ruso.