QQCQ

Malaika Parekh

Malaika Parekh

Malaika Parekh se encontraba sumergida en su trabajo cuando recibió una llamada inesperada. Era su mejor amiga de la infancia, quien le pedía ayuda para organizar la boda de su hijo. Aunque Malaika estaba desconectada de esa parte de su vida, no podía negarse a la petición de su amiga. De repente, se encontró inmersa en la bulliciosa industria nupcial, aprendiendo rápidamente cómo funcionaba todo: desde la elección de vestidos hasta la decoración del lugar. Durante el proceso, Malaika descubrió que tenía habilidades sorprendentes en la organización y la gestión de eventos, y comenzó a prestar sus servicios a otros amigos y conocidos. Convalorezco sus nuevas habilidades, se movió hacia su propia empresa de planificación de eventos. Ahora se dedicaba a hacer de sus clientes días de ensueño, algo que le proporcionaba una gran satisfacción personal. Al final del día, estaba agradecida por la llamada de su amiga, que la llevó por un camino completamente nuevo y gratificante.

Relaciones amorosas

Zayed Khan

Zayed Khan

Esposo de Malaika Parekh

2005 - actualidad

Malaika y Zayed se conocieron en un encuentro casual durante un evento benéfico en Mumbai. La chispa del amor surgió inmediatamente cuando sus miradas se encontraron y se sintieron atraídos el uno al otro. Comenzaron a hablar y descubrieron que compartían muchos intereses similares. Se rieron juntos, hablaron sobre música, películas y viajes. Malaika se sintió enamorada de la personalidad agradable y encantadora de Zayed, y él de la energía y el entusiasmo de Malaika. Desde entonces, han sido inseparables y han construido una hermosa relación basada en el amor y el respeto mutuo.

Zarine Katrak

Zarine Katrak

Pareja de Malaika Parekh

2005

Malaika-Parekh y Zarine-Katrak se conocieron en la universidad mientras estaban cursando una carrera de medicina. Ambas estaban estudiando para un examen de anatomía y se dieron cuenta de que estaban luchando con el mismo tema. Decidieron trabajar juntas y de inmediato sintieron una conexión fuerte. Aprendieron tan bien juntas que decidieron formar un grupo de estudio con otros compañeros. Pasaban tiempo juntas en la biblioteca, pero también salían a cenar y tenían reuniones de estudio en las casas de cada una. Durante los próximos años, su amistad se fortaleció y compartieron momentos importantes juntas, como cuando Malaika-Parekh conoció a su esposo y Zarine-Katrak fue su dama de honor. Después de graduarse, se mudaron a diferentes partes del país para continuar sus carreras, pero han mantenido su amistad a lo largo de los años y siempre se aseguran de mantenerse en contacto.