QQCQ

Malcolm Burn

Malcolm Burn

Malcolm Burn es un músico, productor y vocalista canadiense nacido en 1956 en Ontario, Canadá. A lo largo de su carrera ha trabajado con artistas como Iggy Pop, Bob Dylan, Neil Young, Emmylou Harris, Patti Smith, Daniel Lanois y Midnight Oil, entre otros. Además, ha realizado varias producciones discográficas y ha participado en bandas como Boys Brigade y The Dancing Hoods. Burn también ha sido reconocido por su trabajo en bandas sonoras para películas y televisión, incluyendo la canción principal de la serie de televisión de ciencia ficción "Caprica". Actualmente, continúa trabajando en proyectos en solitario y colaborando con otros artistas.

Relaciones amorosas

Joy Suzanne Grazer

Joy Suzanne Grazer

Novia de Malcolm Burn

1999 - 2000

Malcolm Burn es un reconocido productor y músico canadiense que ha trabajado con numerosos artistas de renombre, incluyendo a Iggy Pop, Daniel Lanois y Emmylou Harris. También ha colaborado con Joy Grazer-Suzanne, quien es conocida por su trabajo como cantante y compositora. Juntos han trabajado en varios proyectos, incluyendo el álbum "Redemption Songs" de la cantante de reggae Judy Mowatt, que fue producido por Burn y en el que Grazer-Suzanne proporcionó la armonía vocal. Además, Grazer-Suzanne ha trabajado con el sello discográfico de Burn, llamado Turtle Studios, en varios proyectos, produciendo y colaborando con otros músicos. La relación de Malcolm Burn y Joy Grazer-Suzanne ha sido descrita como una colaboración artística cercana y fructífera.

Sandrine Daniels

Sandrine Daniels

Esposa de Malcolm Burn

- - actualidad

Sandrine Daniels y Malcolm Burn se conocieron casualmente en un café de Nueva York. Mientras Sandrine estaba leyendo un libro, Malcolm se acercó a ella para pedirle una opinión sobre su nueva canción. Fue un encuentro realmente fortuito, pero desde el principio había una química muy especial entre ellos. Después de varias conversaciones profundas y sesiones de ensayo, decidieron empezar a trabajar juntos en un proyecto musical que cambiaría sus vidas para siempre. Así nació una de las colaboraciones más exitosas de la música contemporánea. Y todo gracias a una casualidad que nadie podría haber previsto.