Malga di Paula es una empresaria y modelo brasileña nacida en 1977. Inició su carrera como modelo en la década de 1990, trabajando para reconocidas marcas como Vogue y Chanel. En el año 2001, conoció al famoso presentador de televisión brasileño, Chico Anysio, con quien se casó y tuvo tres hijos.
En el año 2012, Malga fundó su propia empresa de producción audiovisual, Talismã Music, con la que ha producido series y documentales para prestigiosas cadenas de televisión nacionales e internacionales. Además, también ha incursionado en la literatura, publicando un libro autobiográfico en 2015.
A pesar del éxito en los negocios, su vida personal ha estado marcada por la pérdida de su esposo en 2012, así como por conflictos con la familia de este. En 2017, Malga fue diagnosticada con cáncer de mama, del cual se recuperó tras un tratamiento de quimioterapia.
Actualmente, Malga Di Paula sigue al frente de su empresa, en la que combina su pasión por la cultura brasileña y su experiencia en el mundo del entretenimiento.
Chico Anysio fue un reconocido comediante, actor y guionista brasileño que trabajó en la televisión, el teatro y el cine. Por su parte, Malga di Paula es una actriz y escritora brasileña que se desempeña en la producción y gestión artística.
Chico Anysio y Malga Di Paula se conocieron en la década de 1980, cuando ella trabajaba como asistente de producción en uno de los programas de televisión que él presentaba. Su relación comenzó en 2000, después de que ambos se divorciaran de sus respectivas parejas.
Se casaron en 2010 y estuvieron juntos hasta la muerte de Chico Anysio en 2012. Durante su matrimonio, Malga se convirtió en una pieza importante en la vida y carrera de Chico Anysio, trabajando junto a él en proyectos artísticos y colaborando en la producción de sus espectáculos.
Además, Malga Di Paula también se encargó de la atención médica de Chico Anysio cuando este tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones debido a problemas respiratorios y cardíacos.
Después de la muerte de Chico Anysio, Malga Di Paula escribió un libro en el que relata su relación y los últimos meses de vida del comediante. El libro, titulado "Chico Anysio para siempre: el último aplauso", fue publicado en 2013 y es una especie de homenaje a su esposo y a su trayectoria artística.