Marc Kudisch nació en 1966 en Nueva York, Estados Unidos. Se graduó en la Universidad de SUNY Purchase en 1987 y comenzó su carrera como actor en producciones teatrales Off-Broadway y regionales. Debutó en Broadway en 1989 en la obra "Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat" y desde entonces ha aparecido en más de una veintena de producciones.
Kudisch ha sido nominado a varios premios Tony por su interpretación en obras como "Thoroughly Modern Millie", "9 to 5", "Chitty Chitty Bang Bang" y "The Scarlet Pimpernel", y ha ganado tres premios Drama Desk por sus actuaciones en "The Wild Party", "The Apple Tree" y "Assassins".
Además de sus actuaciones teatrales, Kudisch también ha aparecido en varias películas y series de televisión, como "Sex and the City", "Law & Order" y "House of Cards".
Kudisch ha sido un miembro activo de la industria teatral, trabajando como director, productor y escritor. También ha sido un activista de los derechos LGBT y ha trabajado en organizaciones benéficas como Broadway Cares/Equity Fights AIDS.
En resumen, Marc Kudisch es un actor y activista estadounidense conocido por su trabajo en el teatro, la televisión y el cine, así como por su trabajo caritativo y su defensa de los derechos LGBT.
No se ha encontrado información específica sobre una relación entre Marc Kudisch y Shannon Lewis. Marc Kudisch es un reconocido actor y cantante estadounidense que ha aparecido en numerosas producciones de Broadway y en programas de televisión, mientras que Shannon Lewis es una bailarina de teatro y coreógrafa que ha trabajado en muchas producciones famosas de Broadway.
Ambos artistas han aparecido en numerosas producciones juntos, como "The Wild Party" de Andrew Lippa, "Bells Are Ringing" de Betty Comden y Adolph Green, y "The Apple Tree" de Jerry Bock y Sheldon Harnick, pero no se ha confirmado que hayan tenido una relación personal romántica o de otra índole.
Marc Kudisch y Kristin Chenoweth son dos actores y cantantes de teatro musical estadounidenses que han trabajado juntos en varias producciones teatrales.
La primera vez que Kudisch y Chenoweth compartieron escenario fue en el musical de Broadway "Steel Pier" en 1997, donde Kudisch interpretó al personaje de Johnny Adel. Esa producción recibió 11 nominaciones a los premios Tony, incluyendo una para Chenoweth como Mejor Actriz Principal en un Musical y otra para Kudisch como Mejor Actor Destacado en un Musical.
Después de "Steel Pier", Kudisch y Chenoweth trabajaron juntos en varias producciones más, incluyendo "A New Brain" en 1998 y "The Apple Tree" en 2006. También compartieron varios conciertos y eventos benéficos juntos a lo largo de los años.
Cabe destacar que, aunque han trabajado juntos varias veces, Kristin Chenoweth ha declarado en varias entrevistas que no tuvo ninguna relación sentimental con Marc Kudisch, sino que son amigos y compañeros de trabajo desde hace años.