Marc Mani es un reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, California. Nacido en el sur de California, estudió en la Universidad de California, donde comenzó a interesarse por la cirugía plástica. Después de graduarse, asistió a la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Diego, para luego completar su residencia en el Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, donde se especializó en cirugía plástica y reconstructiva.
Desde entonces, ha ganado una gran reputación en la industria de la cirugía plástica, recibiendo numerosos premios y reconocimientos por sus logros. Mani es considerado uno de los cirujanos plásticos más expertos de su generación, combinando lo último en tecnologías y técnicas de cirugía estética con su propia filosofía acerca de la belleza y el envejecimiento.
Además de su práctica de cirugía plástica en Beverly Hills, Mani es un activista en la lucha contra la violencia doméstica y un miembro activo de la Fundación Sueña en Grande, una organización sin fines de lucro que ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños que se encuentran hospitalizados.
En general, la vida de Marc Mani ha estado marcada por la pasión y el compromiso con la excelencia, tanto en su práctica de la cirugía plástica como en su trabajo humanitario y filantrópico. Su legado en la industria de la cirugía estética seguramente continuará por muchos años más.
Courtney Stodden es una modelo, cantante y personalidad de televisión estadounidense, conocida por su relación con el actor Doug Hutchison, quien es 35 años mayor que ella. El matrimonio de Stodden y Hutchison fue muy controvertido, y la pareja se divorció en 2020 después de siete años juntos.
Marc Mani, por otro lado, es un cirujano plástico de Beverly Hills que ha trabajado con varias celebridades en la industria del entretenimiento. Después de la separación de Stodden y Hutchison, ella comenzó a acudir a Mani para diversos procedimientos de cirugía estética. Stodden ha elogiado públicamente el trabajo de Mani y ha explicado cómo las intervenciones realizadas por el cirujano han mejorado su autoestima.
Sin embargo, a diferencia de su pasado matrimonio, la relación de Stodden y Mani parece ser puramente profesional y no se han informado vínculos románticos entre los dos. En cualquier caso, Stodden ha trabajado con varios cirujanos plásticos en el pasado para mejorar su apariencia, y Mani es simplemente uno de los muchos profesionales que han ayudado a la joven de 26 años a lograr el aspecto que busca.
La actriz Heather Locklear y el fotógrafo Marc Mani fueron pareja durante unos años en la década de los 2010. Comenzaron a salir juntos en 2013 y eran una pareja bien conocida en la escena de Hollywood. Se les podía ver en varias alfombras rojas juntos y eran vistos en público con frecuencia.
Locklear, conocida por su trabajo en programas como Melrose Place y Spin City, tenía una hija llamada Ava Sambora con su exmarido Richie Sambora. Marc Mani, por su parte, es un fotógrafo renombrado que ha trabajado con varias celebridades. Se dice que la pareja se conoció a través del exmarido de Locklear, Richie Sambora.
Sin embargo, en 2016 la relación entre Locklear y Mani llegó a su fin. Aparentemente, rompieron debido a las complicaciones en sus horarios y sus agendas llenas. A pesar de la separación, ambos parecen haber mantenido una buena relación. En una entrevista de 2017, Mani dijo que todavía se considera amigo de la actriz.
Desde entonces, Locklear ha tenido una serie de problemas personales y legales, incluyendo un arresto por violencia doméstica y una hospitalización por una sobredosis en 2018. No se sabe si ha mantenido alguna relación romántica seria desde su ruptura con Mani.
Marc-Mani y Michelle-Shaffer se conocieron en una noche de gala de la alta sociedad en Nueva York. Ambos se encontraron en la barra del evento mientras esperaban sus bebidas y casualmente se miraron a los ojos. Fue amor a primera vista. Desde entonces, no se han separado y han construido una vida llena de lujos y aventuras juntos. Su historia de amor es una inspiración para muchos y un ejemplo de que el destino puede sorprendernos en cualquier momento y lugar.