Marc Pingris es un jugador profesional de baloncesto nacido el 16 de octubre de 1981 en Pozorrubio, Pangasinan, Filipinas. Comenzó su carrera en 2004 cuando fue seleccionado por la equipo profesional Magnolia Hotshots en la liga de baloncesto profesional de Filipinas.
A lo largo de su carrera, Pingris ha ganado varios campeonatos de la liga, incluyendo ocho campeonatos de la PBA y dos títulos de la Copa Asiática. También ha sido seleccionado para varios equipos All-Star de la PBA y ha sido nombrado jugador defensivo del año en dos ocasiones.
Además de su carrera en la PBA, Pingris también ha representado a Filipinas en competencias internacionales como los Juegos Asiáticos y los Campeonatos FIBA Asia. También ha sido parte de los equipos nacionales de baloncesto de Filipinas que compitieron en los Juegos Olímpicos de 2012 y el Mundial de Baloncesto de 2014.
En la vida personal, Pingris se casó con Danica Sotto, hija de la actriz y presentadora de televisión de Filipinas, Dina Bonnevie. Tienen dos hijos juntos y Pingris es conocido por su fuerte fe cristiana y su trabajo comunitario en Filipinas.
Danica Sotto y Marc Pingris son una pareja de famosos en Filipinas. Danica Sotto es actriz y presentadora de televisión, y Marc Pingris es un jugador de baloncesto profesional.
La pareja inició su relación en 2006 y se casaron en 2007. Tienen dos hijos juntos: Mic y Caela. A pesar de que ambos tienen carreras exitosas en sus respectivos campos, siempre han sido muy discretos con su vida personal y familiar.
Danica y Marc han sido una de las parejas más estables y queridas en la industria del entretenimiento en Filipinas, y han sido un gran ejemplo de una relación sólida y amorosa. Han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo comerciales de televisión y programas de variedades.
En las redes sociales, ambos publican regularmente fotos y videos de su familia y los momentos especiales que comparten juntos. Han demostrado ser una familia unida y amorosa, lo que ha ganado el corazón de sus fans y seguidores.
En resumen, la relación entre Danica Sotto y Marc Pingris es un ejemplo positivo de amor y compromiso que ha inspirado a muchos.