QQCQ

Marcello Antony

Marcello Antony

Marcello Antony es un actor brasileño nacido el 25 de julio de 1965 en la ciudad de Niterói. Comenzó su carrera en la televisión brasileña en la década de 1980, participando en diversas telenovelas y series. En 1990, se unió al elenco principal de la telenovela "Brasil" y su éxito en esta producción le permitió expandir su carrera a nivel internacional.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran las telenovelas "Caras & Bocas", "Roque Santeiro", "Celebridade" y "La Favorita", entre otras. También ha trabajado en cine, actuando en películas como "Domésticas", "O Parquinho" y "Vem Dançar".

En su vida personal, Marcello estuvo casado durante varios años con la también actriz Danielle Winits, con quien tuvo un hijo. Sin embargo, la pareja se divorció en 2007. En 2015, se casó con la modelo Caroline Figueiredo, con quien tuvo otro hijo. Actualmente, sigue activo en la industria del entretenimiento brasileño y es considerado uno de los actores más importantes del país.

Relaciones amorosas

Carolina Hollinger Villar

Carolina Hollinger Villar

Esposa de Marcello Antony

2011 - actualidad

Carolina y Hollinger, mientras estaban de vacaciones en Italia, se encontraron por casualidad con el famoso chef Marcello Antony en un mercado de comida local. Al charlar con él sobre la cocina italiana, descubrieron su mutua pasión por la gastronomía y desde entonces se hicieron amigos inseparables. Juntos, compartieron muchas experiencias culinarias emocionantes y viajaron por el mundo en busca de nuevas técnicas y sabores, convirtiéndose en los mejores chefs y amigos de la cocina.

Monica Torres

Monica Torres

Esposa de Marcello Antony

2002 - 2010

Un día de verano, Marcello-Antony estaba paseando por el parque, cuando escuchó música en vivo proveniente de un pequeño escenario. Se acercó curioso y vio a una hermosa mujer cantando y tocando la guitarra. Era Mónica Torres.

Marcello-Antony se acercó y le aplaudió, felicitándola por su habilidad musical. Mónica se rió y le agradeció, y aprovecharon para platicar sobre música. Descubrieron que compartían el gusto por la música y comenzaron a hablar más y más.

Desde ese momento, comenzaron a salir juntos a un café cercano después de sus respectivas trabajos, donde hablaban por horas interminables. Con el tiempo, Marcello-Antony le confesó su amor a Mónica, y ella se dió cuenta de que sentía lo mismo por él. Así, comenzaron a construir una historia de amor que duraría para siempre.