Marco Predolin es un presentador de televisión, locutor de radio y actor italiano nacido en Milán en 1960. Comenzó su carrera en la década de 1980 como presentador en la televisión local de Milán y luego se trasladó a la televisión nacional, trabajando en programas como "Fantastico" y "Karaoke".
En los años 90, también comenzó a trabajar como locutor de radio, presentando programas en Radio DeeJay y otras estaciones italianas. También se dedicó a la actuación, apareciendo en varias películas y series de televisión italianas.
En 2002, Predolin fue elegido para presentar la versión italiana del programa "Gran Hermano". Trabajó en el programa durante seis temporadas, convirtiéndose en uno de los presentadores más conocidos de la televisión italiana.
Desde entonces, ha seguido trabajando en televisión, presentando programas como "La Talpa" y "Celebrity MasterChef Italia". También ha prestado su voz para varias películas de animación y videojuegos italianos.
A lo largo de su carrera, Predolin ha recibido varios premios y reconocimientos, incluyendo el Premio Telegatto en 2001, 2002 y 2003 por su trabajo en "Gran Hermano".
Marco Predolin y Michelle Hunziker son una pareja de nacionalidad suiza. Se conocieron en 1997, cuando Michelle Hunziker, quien en ese momento era una presentadora de televisión muy popular en Italia, participó en un programa que presentaba Marco Predolin.
Desde entonces, la pareja ha estado junta, aunque han tenido altibajos en su relación. En 1998, se comprometieron y un año después, en 1999, se casaron. En 2002, la pareja tuvo a su primera hija, Aurora Hunziker-Predolin, y en 2013, tuvieron su segunda hija, Celeste Hunziker-Predolin.
Además de su vida personal, la pareja también ha trabajado junta en el ámbito profesional. En 2003, Michelle Hunziker y Marco Predolin presentaron juntos la segunda temporada del programa "Striscia la notizia", un popular programa de televisión en Italia.
Aunque han habido rumores de crisis en su relación, la pareja ha logrado mantenerse junta y en los últimos años han sido fotografiados juntos en múltiples ocasiones, demostrando que su amor sigue más fuerte que nunca.