QQCQ

Marcus Allen

Marcus Allen

Marcus Allen nació el 26 de marzo de 1960 en San Diego, California. Fue un destacado jugador de fútbol americano universitario en la Universidad del Sur de California (USC), donde ganó el Trofeo Heisman en 1981.

En 1982, fue seleccionado como el número 10 en el draft de la NFL y se unió a los Oakland Raiders. Durante su carrera en la NFL, fue uno de los mejores corredores de todos los tiempos, y fue seleccionado seis veces para el Pro Bowl. Con los Raiders, ganó el Super Bowl XVIII en 1984 y fue nombrado el jugador más valioso del partido.

En 1993, se unió a los Kansas City Chiefs, donde continuó su carrera exitosa. En total, jugó en la NFL por 16 temporadas y le valió la entrada al Salón de la Fama del Fútbol Americano en 2003.

Después de retirarse del deporte, Allen se convirtió en analista y comentarista de televisión en ESPN y NBC, e incluso tuvo algunos papeles de actuación, como en el programa "Smallville". También ha estado involucrado en diversos proyectos benéficos y organizaciones sin fines de lucro.

En la actualidad, Marcus Allen sigue siendo considerado uno de los mejores corredores de la historia del fútbol americano, y su legado sigue inspirando a las futuras generaciones.

Relaciones amorosas

Jaime Edmondson

Jaime Edmondson

Amante de Marcus Allen

2010

Jaime Edmondson y Marcus Allen no tienen una relación romántica conocida, pero ambos son conocidos por ser atletas y celebridades. Jaime Edmondson es una modelo y presentadora de televisión estadounidense que es conocida por haber sido Playmate en enero de 2010 y por haber participado en el reality show The Amazing Race dos veces. Por otro lado, Marcus Allen es un exjugador de fútbol americano que jugó en la NFL durante 16 años y es conocido por su carrera en los Oakland Raiders y los Kansas City Chiefs. Además de su carrera en el fútbol americano, Marcus Allen ha hecho apariciones ocasionales en películas y programas de televisión. Aunque no hay evidencia de que tengan una relación cercana, es posible que hayan cruzado caminos en eventos deportivos o en la industria del entretenimiento.

Stacy Sanches

Stacy Sanches

Novia de Marcus Allen

2000 - 2002

Marcus Allen y Stacy Sanches mantuvieron una relación sentimental en la década de 1990. Allen es un exjugador de fútbol americano que jugó para los Raiders de Oakland y los Chiefs de Kansas City, y Sanches es una exmodelo y actriz que fue nombrada Playmate del Año de Playboy en 1995.

La relación de Allen y Sanches fue muy mediática en su época, y se les veía juntos en eventos públicos y en la alfombra roja de diversos eventos. Sin embargo, en algún momento la pareja decidió poner fin a su relación.

A pesar de que ambos han seguido con sus carreras profesionales en el mundo del deporte y del entretenimiento, su relación ha sido objeto de rumores y especulaciones en los medios de comunicación. Sin embargo, lo cierto es que tanto Marcus Allen como Stacy Sanches han seguido adelante con sus vidas, y han dejado atrás su breve pero intensa historia de amor.

Nicole Brown Simpson

Nicole Brown Simpson

Amante de Marcus Allen

1993

Marcus Allen y Nicole Brown Simpson fueron amigos cercanos durante muchos años. Allen, un ex jugador de fútbol americano de la NFL y miembro del Salón de la Fama, y Simpson, la ex esposa del jugador de fútbol americano O.J. Simpson, se conocieron en 1986 y se hicieron amigos rápidamente.

Se rumoreaba que la relación entre Allen y Brown Simpson había sido más que una amistad. Sin embargo, Allen ha negado estas acusaciones y ha afirmado que su relación era platónica.

Durante el juicio de O.J. Simpson en 1995 por el asesinato de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman, surgieron rumores de que Allen había tenido una aventura con Brown Simpson. Sin embargo, Allen testificó que solo había una relación de amistad entre ellos.

A pesar de los rumores, Marcus Allen nunca fue acusado en relación con el asesinato de Nicole Brown Simpson. Desde entonces, ha seguido teniendo una exitosa carrera como empresario y analista deportivo.

Eileen Davidson

Eileen Davidson

Amante de Marcus Allen

1988

Eileen Davidson y Marcus Allen eran esposos y se casaron en 1997 después de haber estado juntos por varios años. Davidson es una actriz y modelo estadounidense conocida por su trabajo en programas de televisión como "The Young and the Restless" y "Days of Our Lives". Allen es un exjugador de fútbol americano que jugó principalmente para los equipos Los Angeles Raiders y Kansas City Chiefs.

La relación entre Davidson y Allen fue muy pública, aunque no siempre fue sencilla. En 2003, Davidson solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables", pero luego decidieron reconciliarse y declararon que estaban trabajando en su matrimonio. Sin embargo, en 2017, Davidson declaró que ella y Allen habían decidido separarse de nuevo y finalizar su matrimonio.

A lo largo de su relación, Davidson y Allen vivieron momentos difíciles debido a los celos y la infidelidad, pero también compartieron muchos momentos felices juntos, incluyendo la adopción de su hijo Jesse en 2003. A pesar de su separación, han declarado que siempre serán una familia y seguirán siendo amigos cercanos.

En resumen, Eileen Davidson y Marcus Allen estuvieron casados durante 20 años, tuvieron altibajos en su relación pero también compartieron momentos felices juntos, y a pesar de su separación, seguirán siendo cercanos y co-padres de su hijo.

Kathryn Edwards

Kathryn Edwards

Esposa de Marcus Allen

1988 - 2000

Kathryn se encontraba haciendo senderismo por las montañas de Colorado cuando de repente tropezó y cayó en un pequeño río. Marcus, que se encontraba pescando en la zona, escuchó sus gritos y corrió para ayudarla. Al encontrarse, ambos se miraron y sintieron una conexión instantánea. Desde entonces, se han vuelto inseparables y han explorado juntos las montañas y todas sus maravillas naturales.

Emma Samms

Emma Samms

Novia de Marcus Allen

1986 - 1987

Emma Samms y Marcus Allen tuvieron una relación amorosa en la década de 1980. Samms era una actriz británica conocida por su papel como Fallon Carrington en la serie de televisión "Dinastía", mientras que Allen era un jugador de fútbol americano que se desempeñaba como corredor de los Kansas City Chiefs en la NFL.

La pareja se conoció en la década de 1980 y comenzaron a salir. Su romance fue muy popular en los medios de comunicación, especialmente en los Estados Unidos, donde Allen era una estrella del fútbol americano muy admirada.

Sin embargo, su relación no duró mucho y la pareja se separó en 1986. Samms posteriormente se casó con su segundo esposo, el empresario John Holloway, en 1996, mientras que Allen se retiró del fútbol profesional en 1997 y ha trabajado en la televisión como analista deportivo.

En la actualidad, Emma Samms está involucrada en varias causas humanitarias y es embajadora de UNICEF, mientras que Marcus Allen es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y sigue siendo una figura destacada en el mundo del deporte.

Nicollette Sheridan

Nicollette Sheridan

Amante de Marcus Allen

-

Marcus Allen y Nicollette Sheridan eran pareja en la década de 1990. Allen es un exjugador profesional de fútbol americano que jugó en la posición de running back para los Kansas City Chiefs y Los Angeles Raiders. Sheridan es una actriz y modelo inglesa conocida por su trabajo en la serie de televisión "Desperate Housewives".

Allen y Sheridan comenzaron a salir en 1994 y su relación duró varios años. En 1997, Allen fue acusado falsamente de haber tenido una relación con la esposa de su amigo y compañero de equipo, O.J. Simpson. Los rumores sobre la infidelidad de Allen afectaron su relación con Sheridan y finalmente se separaron en 1998.

Aunque los dos han seguido caminos separados, han mantenido sus respectivas carreras exitosas. Allen es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional y ha trabajado como comentarista deportivo en televisión. Sheridan ha seguido actuando en televisión y cine y ha trabajado como productora y guionista.

En resumen, Marcus Allen y Nicollette Sheridan tuvieron una relación sentimental en la década de 1990 que terminó debido a los rumores de infidelidad de Allen con la esposa de O.J. Simpson. A pesar de haber seguidos caminos separados, ambos han tenido carreras exitosas en sus respectivos campos.